El numero de modelo de john deere interviene algo en su fuerza?, porque ayer echando cuentas imaginarias por ejemplo, el 3350, 33 por 3 = 99
99 cv
el el 2135 21 por 3= 63 + 5 del 35 68 cv
Y si en las series 40 50, creo que las potencias que sale en las cuentas se caercan casi casi a la potencia que da la documetacion
Si alguien lo aclara mejor Leyland2008-04-20 20:09:19
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pues hombre, no tengo ni idea ni me habia fijado en eso, pero no creo, porque hay tractores que tienen diferente numeracion aqui que en america y son el mismo tractor.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Esque estaba en la cama y no me dormia y por no dislocar la muñeca eche a pensar modelos de john deere ya veis como son las cosas.
Hombre,siempre se ha dicho que vale mas paja en mano que polvo en fotografia,pero yo creo que tampoco hay que romperse la cabeza con estas cosas.Un saludo
EL 3350 TIENE 115 AL MOTOR Y 105 A LA TOMA DE FUERZA , QUE ES COMO ESTABAN ANTES HOMOLOGADAS LAS POTENCIAS, MI 2850, TIENE AL MOTOR 93 Y 85 A LA TOMA DE FUERZA. EL 3150 105 AL MOTOR Y 95 A LA TOMA DE FUERZA. EL 3650 126 AL MOTOR Y 120 A LA TOMA DE FUERZA
YO DIJE EN LAS SERIES 40 Y 50 NO NOMBRE PARA NADA EL 6100 NI EL 7600