PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices juanito. Los concesionarios trabajan con márgenes del 25-20%.
A ellos les conviene que no se publiquen precios oficiales para hacer lo que les da la gana. Por otra parte, hay mucha gente en el campo que es incapaz de decir lo que le cuestan las cosas. Actitud que no entiendo, no sé porqué no decir lo que te ha costado un tractor o un arado etc....
A ellos les conviene que no se publiquen precios oficiales para hacer lo que les da la gana. Por otra parte, hay mucha gente en el campo que es incapaz de decir lo que le cuestan las cosas. Actitud que no entiendo, no sé porqué no decir lo que te ha costado un tractor o un arado etc....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Burgos24 , calculando me sale el tuyo a 99478 euros mas iva , veo que es menos que me piden a mi por un 818 sin elevador delantero, si le pongo el 3% de aumento sigue estando por debajo del 818 . Supongo que era la aferta que tenian el año pasado que daban 20 euros por cv del tractor viejo la casa Fendt , y si era JD 30 , si no no se por que tanta diferencia.Al final compraré un Case que me saldrá mas varato.
franc1 a mi del 818 me pedian un millon menos que del 820, pero claro esta, el 820 llevaba mas cosas, como la suspension neumatica, las pesas en las ruedas de 300kg cada una, 20 cv mas, los guardabarros giratorios,el tercerpunto hidraulico, radar,y en los contrapesos lleva dos pesas mas, y no se que mas. Te quieres kitar el john deere ya?
Todos los precios son sin IVAMc Cormick MC115 - 47000Fendt 310 - 58000Fendt 312 - 62000Fendt 411 - 68000Fendt 412 - 69000Precios finales New Holland T6020 Delta - 40000 3vmd+540/65-38John Deere 6330 Premium - 53000 3vmd+TLS+Autoquad ECO + 110l/min +18.4-38 + 4años de garantia + guardabarros pivotantes + mandos pala John Deere 6330 Spirit - 42000 3vmd+18.4-38 + mandos palaFendt 311 - 58000 3vmd+TMS+Suspension delantera+540/65-34
Reivax22008-04-10 16:45:11
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Juanito4] yo creo que los concesionarios tienen un 20% como minimo de veneficios sobre el precio, ademas no publican precios como hacen los de los coches en las revistas automovilisticas para asi poder aumentar a mas del 20% llegar al 30% o mas.¿que os parece?[/QUOTE]
Hace unos muchos años, ofrecieron a mi padre y a otros dos del pueblo una concesión de la JD. Para los que son de la zona fue antes de que lo cogiese "gutierrez". Lo miraron y remiraon antes de decidir lo que hacían. Al final no la cogieron, pero se quedaba la concesión el 30 % en aquel entonces por la venta de cada tractor o cosechadora. Ahora me imagino casi seguro que seguirá igual.
Un saludo.
Hace unos muchos años, ofrecieron a mi padre y a otros dos del pueblo una concesión de la JD. Para los que son de la zona fue antes de que lo cogiese "gutierrez". Lo miraron y remiraon antes de decidir lo que hacían. Al final no la cogieron, pero se quedaba la concesión el 30 % en aquel entonces por la venta de cada tractor o cosechadora. Ahora me imagino casi seguro que seguirá igual.
Un saludo.
yo no critico que ganen un 20% o 30%, pero almenos que publiquen los precios como los coches con las revistas como autopista y mas revistas, mas que nada para que no haya estafas de unos a otros agricultores, los concesionarios son los que no piden que mintamos entre nosotros o a lo sumo no informemos, yo recientemente me enterado de 3 millones a 2.5 millones reales en un tractor de un amigo que me mintio hace 15 años para favorecer en aquel entonces al vendedor.,cuantas mentiras,ahora tenemos foros en internet para espavilar un poco.