Opiniones sobre Deutz Agrotron k
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
Hola soy nuevo,aprovecho para saludar a todos los foreros y daros las gracias por todo lo que aprendemos.
Estoy indeciso en la compra entre un k100 y un k110,como no me fio mucho de las normativas de cv.haber si alguien que los tenga me puede decir que aperos lleva,numero de brazos,etc.Me seria de ayuda.saludos
Estoy indeciso en la compra entre un k100 y un k110,como no me fio mucho de las normativas de cv.haber si alguien que los tenga me puede decir que aperos lleva,numero de brazos,etc.Me seria de ayuda.saludos
wenas yo tengo 2 agrotron 115 mk3 de 4 cilindros y la verdad esk van mui bien el que tenemos con palas 5000 h y ningun problema .. y el otro lleva 4000 y tp, la verdad esque son tractores que rinden mucho y gastan bastante poko en compracion con los jd que teniamos antes de 6 cilindros... ademas que nos gustan mucho estos motores , ya que tenemos otras 3 cosechadoras deutz y el ademas aqui en albacete el servicio es bastante bueno. cada dia toy mas contento cn los tractores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo cogería el 130 ya que la diferencia de precio entre el k110 y el 130 merece la pena, además el 130 tiene mas cuerpo, 4 velocidades bajo carga, mientras que el K solo tiene 3, 20CV mas. La serie agrotron están a punto de cambiarla por la serie M por lo que puedes sacar buen precio, sobre todo si quedan unidades a final de año. Otra cosa, te recomiendo que lo cojas con suspension, aunque si que duele pagarla, pero luego ya no creo que te acuerdes de lo que te ha costado.El agrotron 150 me le dejaban por 10.300.000 IVA incluido y todavía estaba dispuesto a rebajarme mas el precioMira a ver si te quieren vender un lamborghini R6.130 que es exactamente igual a agrotron, solo cambia el color y el precio, que debe de ser 2000 euros mas barato.
Vaya gracias Ambrosio,
La intención era esa, comprarlo para la campaña de aceituna a finales de año, la diferencia entre el K 110 y el 130 que me han dado es de 4500 euros, pero no le he apretado todabía, el k110 lo dejan por 52000 y el 130 por 56500 pero el el profiline (creo que se llama así), en lo de la suspensión no puedo estar mas deacuerdo, despues de dar botes en mi jd 6420 cualquier tractor que compre la llevará seguro.
He preguntado same pero no me ha gustado nada el concesionario y aparte eran mas caros.
Iré a preguntar a Lamborgini también.
La intención era esa, comprarlo para la campaña de aceituna a finales de año, la diferencia entre el K 110 y el 130 que me han dado es de 4500 euros, pero no le he apretado todabía, el k110 lo dejan por 52000 y el 130 por 56500 pero el el profiline (creo que se llama así), en lo de la suspensión no puedo estar mas deacuerdo, despues de dar botes en mi jd 6420 cualquier tractor que compre la llevará seguro.
He preguntado same pero no me ha gustado nada el concesionario y aparte eran mas caros.
Iré a preguntar a Lamborgini también.
-
- Usuario medio
hola:
soy nuevo en el foro.tengo un 2850 sg2 con hylo y doble traccion que compre por internet a un jeta de león, y ahora lo quiero cambiar por un k100 de cuatro cilindros turbo, que me han dicho que lleva motor deutz por agua y transmisiones zf. tambien tengo un 7506, que me ha dado un resultado buenisimo.
la pregunta es
hay alguien que me pueda dar referencias del k100, y de si da mejor resultado que un jd de su potencia?
da
soy nuevo en el foro.tengo un 2850 sg2 con hylo y doble traccion que compre por internet a un jeta de león, y ahora lo quiero cambiar por un k100 de cuatro cilindros turbo, que me han dicho que lleva motor deutz por agua y transmisiones zf. tambien tengo un 7506, que me ha dado un resultado buenisimo.
la pregunta es
hay alguien que me pueda dar referencias del k100, y de si da mejor resultado que un jd de su potencia?
da
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola quim: yo tengo el agrotron k100 desde el verano pasado. Mejor resultado que otros en sus mismos caballos: dificil apreciar diferencias de tiro con los aperos. Las diferencias estan en los manejos. Algo mejor que otros en la visibilidad de la cabina y el consumo de gasoleo no es alto. Como negativo, pocas velocidades automáticas (solo 3 en cada marcha) si usas mucho el remolque por carretera pero para labores no hay pegas pues cada uno sabe la velocidad buena según su parcela y con una variación de 3 marchas es suficiente en el campo).
Un saludo y que te sea de ayuda.
Un saludo y que te sea de ayuda.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
[QUOTE=Deere]Alguno ha tenido experiencia con un agrotron 4.85S y puede contarnos?[/QUOTE]
Conozco uno de simple traccion, y es muy buen tractor, me gusta mucho el sonido del motor, y con 6000 horas que tiene, le va muy bien, el unico problema que tiene es que en las subidas con la cuba de 8000 litros se le calienta muchisimo, y no es sin razon.
Del resto no conozco ninguna averia de el, y lo utiliza para todo, creo que compro ultimamente un 5820 y dice que ni comparar.
Conozco uno de simple traccion, y es muy buen tractor, me gusta mucho el sonido del motor, y con 6000 horas que tiene, le va muy bien, el unico problema que tiene es que en las subidas con la cuba de 8000 litros se le calienta muchisimo, y no es sin razon.
Del resto no conozco ninguna averia de el, y lo utiliza para todo, creo que compro ultimamente un 5820 y dice que ni comparar.
Quim tienes un D7506? Yo tambien tuve uno, pero nos salio regular, la verdad es que yo solo lo lleve en sus ultimos años cuando lo usabamos solo para la pala i la verdad tenia sus cosillas, ahora para romper el motor imposible...De que zona eres? Porque en Deutz depende mucho de la zona, en Albacete aqui han dicho que hay muy buen servicio i ya lo habia oido otras veces, igual en Navarra... Aqui en Lleida en 4 años ha cambiado 3 o 4 veces de concesionario, espero que los de ahora se la tomen en serio a la marca...
GRACIAS por haber respondido tan deprisa. a mi me lo ofrecen por 41000 euros mas iva. lo que queria saber es si tiene problemas mecánicos, porque aqui en lérida no hay muchos, y me hace malpensar. yo solo lo necesito para trabajar con dos aperos, el chissel y el rotavator, ya que me dedico al cultivo de maiz y trigo. lo que mas les pido a las maquinas es robustez, o sea ,que no sean trastos para manos excesivamente delicadas, aunque las mias no son las de una mula ( con respeto para las mulas). si tuvieseis que comprar un tractor de 100 cv, que prefeririais, un k100 o un jhon deere equivalente por el mismo precio.?
gracias
gracias
[QUOTE=Reivax2]Quim tienes un D7506? Yo tambien tuve uno, pero nos salio regular, la verdad es que yo solo lo lleve en sus ultimos años cuando lo usabamos solo para la pala i la verdad tenia sus cosillas, ahora para romper el motor imposible...De que zona eres? Porque en Deutz depende mucho de la zona, en Albacete aqui han dicho que hay muy buen servicio i ya lo habia oido otras veces, igual en Navarra... Aqui en Lleida en 4 años ha cambiado 3 o 4 veces de concesionario, espero que los de ahora se la tomen en serio a la marca...[/QUOTE]
Reivax, de donde eres? Yo tambien soy de Lleida
Reivax, de donde eres? Yo tambien soy de Lleida
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico