COMPRA DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA A TODOS!!!!!! Tengo una explotacion mixta agricola-ganadera. Tengo un Massey Ferguson 4270 con unas 3500 horas que hasta ahora no ha dado mucho problema. Lo tengo pensado cambiar y no se porque decidirme, el rango de potencia seria 140-150 Cv y los trabajos que mas realizaria son los de tirar de un remolque de 18000kg(necesito velocidad en carretera) y los de pala cargadora. Entre las opciones que barajo estan JD, Case y NH y por ultimo Massey Ferguson (No hemos quedado muy contentos con el que tenemos ahora). QUE ME ACONSEJAIS?????? Caja de cambios powershift o las modernas CVT (Variodor de veocidad)??????.
Gracias por vuestros consejos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira si dices que el masey no te ha hido muy bien pues descartalo, luego hablas del john deere 6820 del new holland tm 140 o 155 y del case mxm 140 o 155, que es el mismo que el new holland, consulta precios, lo que te pasan por el usado porque en tu caso va ha ser determinante la tasación del tuyo, es un tractor con pocas horas que vale un dinero y no todos los concesionarios se atreven con un usado de 4.000.000pts ( el precio es un decir), en cuanto a lo del cambio powersif o vario, sobre todo hay una gran diferencia de precio, como mas comodo es el vario, claro en carretera tu no tienes que hacer nada el tractor va solo, tu el volante, pero el powersif tambien es interesante, yo ante todo te aconsejaria que visitaras los concesionarios, y luego comentarlo despues, gracias y un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si quieres velocidad en carretera compra uno con overpower , 6920s 150cv , 160cv a partir de 15km/h con autopower o 25km/h con power quad , landini legend 145 dual power 145cv y 155cv a partir de 20km/h , el problema sera el massey 4270 no es un tractor que usado valga mucho .
hombre lo del cambio depende el trabajo si haces mucha carretera depende de si es llano o no
Responder