compra. ayuda por favor.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola a todos y gracias por anticipado. mi problema es el siguiente. solo me dan servicio la jd y la lamborghini en mi zona. voy a comprar un tractor de 130cv 115cv, aunque casi tiendo mas a los 130 por lo que pueda pasar. El lamborghini R5 130 cv me lo dejan en 5,5 millones mas mi 3640. El 6620 me cuesta dos kilos mas. Que os parece??, es caso es que si me tengo que gastar dos kilos mas me los gasto, pero claro son dos kilos, me compensa???.
Como veis a ambos tractores??, el R5 tienen mas rueda delantera que el 6920 de mi vecino, como es eso??, es demassiado??. Como andan de par??, traccion?motor?? y cammmmmmmbio??. me compensa mas el 6520 que el r5 130????
espero vuestra sincera opinion, por que esque hay lo que hay, no me digais gastate los cuartos y compra un fendt, porque no lo hay o jd es la mejor etc, valoro mucho vuestra opinion como compañeros que sois, si me podeis echar un cable, sinceramente os lo agradezco, sobre todo en lo que os he dicho.
muchas gracias, un paisano.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Cuando me refiero al 6520, es ese tractor, que tambien he mirado el r5 115, ya me direis como veis a los cuatro, nose compañeros, es que me duele ahorrar y cagarla, pero es que el 3640 tampoco ha sido ....., me ha salido regular y a uno de aqui un lmaborghini de 140 cv muy duro, claro, parece que tiene mas años que la tos, y es de la edad del 3640, no se nose.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tu consulta es complicada, cualquiera de nosotros te podemos aconsejar uno u otro, y posiblemente todos llevemos razón, oye me tienes que aclarar alguna cosa, el lamborghini r5  ¿cual es? el modelo basico sin inversor hidraulico y sin cambio powersif o con todo esto, y el john deere cual es el 6620 premium o el SE, en cuanto a la elección si no quieres gastarte mucho la oferta del lamborghini es buena, y en cuanto a la rueda, todos los same, lamborghini llevan una relación de rueda, menor entre ambos ejes, supongo que ganaran en tracción, seguro que lleva 20.8-38 con 16.9-30, un saludo jose
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

como dice jesus esque del bueno del todo al basico hay muchisima diferencia , si es el basico claro que te saldra 2 kilos mas barto que el jd pero esque el basico no trae nada .
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jesus y jm, gracias enserio, mirad, trae inversor hidraulico y cambio powersift.n Como ya os dije me sale por 5,5 mas el 3640, el jd es el premium. Es que el de lamoborghini hace muy buen precio porque vende mucho menos, pero vamos es un tio majo que te soluciona cualquier cosa. El miedo que me da es que me empieze a dar problemas. El cambio no esta mal no??, y por dentro biene bien hombre, no le veo mal. La rueda es gigantesca, mañana te digo si es la que dices tu jesus. por detras le veo mucho mas fuerte al jd, nose que pensar. Espero vuestra respuesta. gracias¡¡ jose
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el R5 es el modelo en general, pero el que me ofrecen trae el cambio y el inversor.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

por lo que me dices es la versión "buena" el que lleva un powersif de tres es inversor, yo pieso que esta bastante majo, lo que no comparto contigo es que dices que el john deere es mucho mas fuerte por detras, son similares y ademas el peso de ambos es muy similar, yo te diria que por esa diferencia te compraras el lamborghini, yo asi lo haria, pero (jm creo que no comparta mi opinión) la decisión es tuya, y para ti jm no crees que hay mas diferencia de precio que la que hay en realidad entre los dos, el 6620 premium este verano salia por unos 8.500.000pts eso me pidieron a mi sin dar nada, y el lamborghini saldrá por un kilo menos, un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hombre el tractor no esta mal como e dicho same no me disgusta , lo cojeria antes que un mf o que un nh pero ya sabes ami los colores me tiran mucho yo cojeria el jd , bueno bromas aparte si el precio te parece bueno el concesionario te gusta pues nada el r5 es un tractor que viene bastante majo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gracias a los dos enserio, muchas gracias. me alegra conocer personas así de verdad. Bueno, ayer lo estuve hablando, y voy a coger el R5. El de lam, me ha echo un precio muy muy bueno, sobre todo porque me valora mucho mas el 36 que la jd, ademas es un tio enrollado. A ver si tengo suerte y me sale bueno.
Jesus, no, si yo no me referia a que fuera más fuerte, jaja, aunque parezca mentira, l verdad es que el R5 aparenta ser mas tractor por las ruedas y eso, el caso es que los hidraulicos me la la impresion de que estan mejor echos los del jd, pero eso no quiere decir nada.
BUENO, GRACIAS  y espero seguir teniendo contacto con vosotros por aqui,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo si tuviera que comprar miraria mas marcas, ya que si vas a meter muchas horas al año los same y asi se quedan flojos, son para gente que no trabaja tanto. Averias tienen todos pero marcas buenas te duran el motor sin rectificar muchas mas horas. Ahora 2 millones es dinero, ya que no se gana tanto, y que por tener el JD no te van a dar nada nadie.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye el r5 que es el de la cabina esta alta o la normal ??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola de nuevo¡¡¡, no te preocupes pepe, si yo voy a ratos, por eso te digo, labro 100 fanegas al año osea que el tractor no es que haga horas por un tubo, me gusta y voy a ratillos, no me gusta deajrlo abandonado o arrendarlo.
Jm, el R5 es que es el modelo, ahora ya son, r3 r4 r5 r6 etc. Osea el r5 es el modelo de rango de potencia entre 115 y 130. luego tienes el r6 que es mas grande etc, sabes lo que te digo. R5 sse denomina tanto al de 115 como al de 130,osea Modelo R5 115 y modelo R5 130. El que voy a comprar si, lleva la cabina mas alta, parece como si tuviera detras un mamotreto grande del aire acondicionado. Por eso te digo, que entre eso y las ruedas aparenta mucho, mas que el 6920 de mi vecino. un saluddo
Responder