PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

ambrosio, en la pagina de mabasa, encontraras todas las diferencias de las cuatro normativas que hay, puedes leerlas, y entonces creo entenderas mejor todo este galimaties de potencias.

un saludoMabasa2008-03-31 23:34:07
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Beto20]si alberto, el STAR es el otro,el k no es premium, pero k viene siendo como el premium de la serie 20[/QUOTE]

Eso es,son como los premium de la serie 20,a ver si me podéis ayudar y pasar alguna información de precios, a ver si son caros o baratos,GRACIAS

Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

yo de ese modelo no he preguntao precio, y la verdad k lo voy hacer xk estoy interesado en comprar, pero me dieron precio del 6330 STAR y me pidieron 53000€, k para los CV k tiene lo veo un poco caro la verdad,xk el case maxxum de los mismos caballos y prestaciones esta por 48000€ o poco mas, precios IVA incluido claro.
Yo del k si tengo precio es del case maxxum 140 pero el mas alto(solo le falta la suspension delantera) y me pidieron 63000€, k esta bastante bien.un saludo
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Hola Mabasa o Ambrosio, yo tengo un JD 6630 que compré por 130 CV, ¿¿esa sera la potencia real que llamais ECER24???.
Gracias anticipadas.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

todas las potencias son reales, lo que pasa que unas se miden con el motor sin ventilador, sin caja de cambios, sin.... y otras se miden según normativas más realistas. Lo que tienes que hacer es comparar los tractores que te gusten bajo la misma norma y así lo tienes fácil.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

125 CV ECE R24, como un 6810
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

y luego a potencia máxima que suele ser inferior a la nominal, porque ¿para qeu te interesa que tenga 100 a 2200 si a 2000 tiene 105 y encima va más relajado?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

hola adalia, veo que ya te han contestado, pero voy a ampliarte un poco mas tu pregunta.
el tractor que tu comentas es el jd6630 no el premium, por lo que leo, pues bien este tractor monta:

motor john deere de 6/6800

norma ECR-24  sacaria 91 kw 123.8 cv a 2300 rpm
norma ISOTR14396 sacaria  95kw 129.2 cv a 2300 r

si fuese el 6630 premium.

norma ECR-24 sacaria 92kw y 125.1cv
norma ISO TR14396 sacaria 96kw y 130.6cv

este premium monta el motor john deere 6068T con 6/6788 CC.
lleva 2 valvulas por cilindro y common rail de alta presion
reserva de par es un 33%

espero te sirvan estos datos para tu informacion
un saludo
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola Mabasa¿me podrías decir precio delos modelos de los que hablas? Y para Beto 20,si preguntas precios ,por favor,ponlos,que me interesa,gracias a los dos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

mabasa, tus datos tienen una incorreccion, el premium, lleva 4 válvulas de alta capacidad por cilindro,Commond Rail de alta presion, EGR (sistema de recirculacion de gases de escape), y VGT.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DINGO:
lamento mucho no poder ofrecerte los precios de los modelos que solicitas, ya que yo no soy comercial y no dispongo de ellos.
lo mas logico es que contactes con algun concesionario y te los facilite.
saludos
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

SANITOU:
los datos de los que yo dispongo son los facilitados anteriormente,
tengo en mis manos un catalogo de jd y en el mismo catalogo corrabora los datos que yo he facilitado, si jd, ha hecho alguna modificacion, yo de momento no me ha entrado.
los motores de los que hablamos son los `powertec de 4.5 y 6.8 litros y un sistema de inyeccion hpcr. junto con el enfriador de admision de dos fases y sistema doble de refrigeracion, tal y como deciamos a mi me consta 2 valvulas por cilindro.

asi que de momento es lo que yo dispongo.
si esta anticuado, pues podria ser, pero no obstante, es la ventaja de este fantastico foro, en el cual todas las modificaciones salen al momento
el catalogo en cuestion esta editado en el 2007 mes 10,
asi que sanitou es lo que hay. un saludo
Burgos24
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos24 »

mabasa por curiosidad en que trabajas
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

A mediados de diciembre, en JD, sacaron una serie economica (antes llamada SE) que llevan la cabina de la serie 20 y, supongo, tambien los motores. De ahi la diferencia de potencia en modelos iguales. No tienen opciones, es una version cerrada. Tienen una diferencia de precio con los premium basicos de algo mas de 3.000 €. Llega hasta el 6930.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Mabasa]DINGO:
lamento mucho no poder ofrecerte los precios de los modelos que solicitas, ya que yo no soy comercial y no dispongo de ellos.
lo mas logico es que contactes con algun concesionario y te los facilite.
saludos[/QUOTE]

Perdona si te parece mal que te pregunte los precios,como estabas hablando de esos modelos,pensé que a lo mejor te interesaban y sabías que precio de venta tenían,yo sólo quería saber el precio de venta real(estoy interesado en comprar uno) ,lo que piden en el concesionario ya lo se

Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Deere6000]A mediados de diciembre, en JD, sacaron una serie economica (antes llamada SE) que llevan la cabina de la serie 20 y, supongo, tambien los motores. De ahi la diferencia de potencia en modelos iguales. No tienen opciones, es una version cerrada. Tienen una diferencia de precio con los premium basicos de algo mas de 3.000 €. Llega hasta el 6930.[/QUOTE]

Hola Deere 6000,sabes de alguna venta de algún modelo de esa serie desde el 6530 al 6930,y,¿cuánto piden el concesionario de tu zona? GRACIAS
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Muchas Gracias Mabasa y Ambrosio por aclararme el tema Potencia, mi 6630 si es el Premium con suspensión en el eje delantero.
Para los que hablabais de la diferencia de precio con un modelo superior y el  mismo equipamiento os diré que el 6830 Premium me hubiera costado exactamente 1500 € más que el que compré.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Kaiteki69
Nuevo usuario

Mensaje por Kaiteki69 »

Aunque se que es de tractores el foro, sabe alguien el precio de una cosechadora Laverda M 306 . Gracias
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Dingo, a final de año me pedian 60.000 € mas IVA por el 6930, no se de ninguna venta. A este precio se podia regatear algo. 
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

BURGOS24:

Lamento mucho, no poder contestar a tu pregunta en el foro
si alguna vez entras en el chat y coincidimos, ya hablaremos
un saludo
Responder