yo me decantava para comprar el 165 pero tenia que esperar 1 mes y medio y al final salio un demo 180 por 2500 € mas que el 165, y para llevar la cuba aun mejor, al final 68500 € DE MOMENTO VA BIEN, 450 h. NO ES PARA ALEGRARSE MUCHO PERO ....!!! me estoy pensando en hacer un cambio por un Fendt 922, pero de momento por lo que me piden......
[QUOTE=Bergada]yo me decantava para comprar el 165 pero tenia que esperar 1 mes y medio y al final salio un demo 180 por 2500 € mas que el 165, y para llevar la cuba aun mejor, al final 68500 € DE MOMENTO VA BIEN, 450 h. NO ES PARA ALEGRARSE MUCHO PERO ....!!! me estoy pensando en hacer un cambio por un Fendt 922, pero de momento por lo que me piden......
[/QUOTE]Porque dices que no es para alegrarse mucho , que no va bien?
le falta potencia para tirar la cuba, aparte que tube una palestra con el vendedor. la maquina funciona bien, no ha labrado de momento pero funciona. a parte que tambien lo veo un poco inestable, leva una cuba de 24000 l. siempre en terreno llano por eso...
oola que tal mi pregunta es te an quitado el cape que yeba de velocidad yo tengo un 210 y dicen que no se puede. gracias
mi pregunta era para bergada.Sadaba2008-11-25 20:36:32
Bergada de que zona eres que puedas tirar una cuba de 24.000l con un 180cv?? y eso de que quieras canviarlo por un fendt? no te va bien o q? me gustaria saverlo porque estoy entre estos tractores para comprar yo tmbien. y tiene k tirar de cuba! gracias
ola q tal os ha ido la sementera? Yo tb ando mirando xa comprame un tractor d 180 cv y ando ntre l jd 7530 o nh o case d esos caballos q m recomendais. El jd es + caro q ls otrs xo tmb + fiabl xo nose q m podeis dcir tant dl nh o dl case d 180 cv. vnga 1 saludo