JOHN DEERE 6930 o CASE PUMA 165

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Azul
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Mensaje por Azul »

Colas  ¿que cosas te han defraudado del puma 210? Yo estoy interesado en uno y me interesa tu opinion. Gracias
Argantonnio
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Mensaje por Argantonnio »

Yo estoy interesado en un puma 165 y también me interesa tu opinión sobre estos tractores ya que tienes uno Colas.
 
 
Colas
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Mensaje por Colas »

Buenas.
 
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y  lo que no.
 
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
 
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
 
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
 
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
  --- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ  me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
 
  --- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
 
  --- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
 
No estoy defraudado con la máquina, es pronto,  quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano. 
 
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
 
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.
Colas
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Mensaje por Colas »

Lagunero6800
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Mensaje por Lagunero6800 »

JD2035,JD2850 y JD7600
Chynnx
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Mensaje por Chynnx »

Bonito el Puma, tiene que tirar de p*** madre... Pon mas fotos si puedes...Un saludo
Alaejos, Valladolid
Argantonnio
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Mensaje por Argantonnio »

[QUOTE=Colas]Buenas.
 
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y  lo que no.
 
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
 
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
 
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
 
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
  --- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ  me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
 
  --- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
 
  --- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
 
No estoy defraudado con la máquina, es pronto,  quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano. 
 
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
 
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.[/QUOTE]
 
Muchas gracias por la información. Lo del peso ya lo imaginaba, no es comparable al mx 255. Estos pumas han sido diseñados como tractores polivalentes y aunque tengan caballos de sobra, para tractor de arrastre de 200 cv se quedan escasos. Me imagino que lastrandoles ganen bastante.
 
En cuanto a los pesos de los pequeños son similares a los 7430 de JD, al 108.7 de deutz o a su primo en Nh.
 
El aire acondicionado en el que me han enseñado viene con climatizador y sí que trae una ruleta para regular el frío, pero vamos que más bien es un aire acondicionado normal que un climatizador.
 
Eso que dices de tener que ajustar los cambios cada 50 horas no me parece nada práctico. En los cambios de otras marcas con 4 bajo carga no hay que andar haciendo ningún ajuste y no cambian mal (no dan mucho tirón).
 
Muchísimas gracias por la información.
Azul
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Mensaje por Azul »

[QUOTE=Colas]Buenas.
 
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y  lo que no.
 
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
 
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
 
 
 
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
 
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
  --- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ  me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
 
  --- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
 
  --- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
 
No estoy defraudado con la máquina, es pronto,  quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano. 
 
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
 
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.[/QUOTE]
 
A mi el vendedor me ha ofrecido la pesa delantera de 1500kg.Ruedas la 600/65R28 delante y la 650/65R42 detras, pero he visto que algunos llevan la 710 en catalogos.
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Acyl
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Mensaje por Acyl »

Hombre, no parecen pegas insalvables, siempre en los coches de nuevas series daban problemas que se van solventando en seiries posteriores. El peso es bueno hacerle polivalentes y el chasis me parece suficiente...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Chynnx
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Mensaje por Chynnx »

Yo creo que se ha querido hacer un tractor potente pero versátil, y para que tire bien hará falta un buen contrapeso colgado del tripuntal delantero, por lo demás me parece muy buen tractor....Un saludo
Alaejos, Valladolid
Azul
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Mensaje por Azul »

¿Alguien mas ha probado los case puma?.En cuanto al precio a mi por el 210 con multicontroler, 4 distribuidores hidraulicos mas power beyon, bomba de 150 l/min, suspension delantera y en cabina, tripuntal delantero y ruedas michelin 600/65 R28 y 650/65 R42 me han pedido casi 17 millones de pesetas IVA incluido pero me parece que de hay habra que bajar bastante.¿Que os parece?
Perdi
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Mensaje por Perdi »

Sobre 15 y medio o asi estari bien.ya se save que los comerciales son mas gitanos que los propios gitanos,no te sacan la navaja y te la clavan xk no pueden jeje.la verdad esque esta muy equipado.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Azul
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Mensaje por Azul »

Gracias perdi,eso le calculaba yo, ya que por esta zona se han comprado unos cuantos NH con las mismas carazteristicas menos el multicontroler y se comentan que andan por ese precio,se me ha olvidado decir que lleva la pesa de 1500Kg,por cierto ¿alguien sabe lo que pesa este tractor?.En cuanto a tiro ¿Con que modelo de john deere es comparable?. A mi me gusta el 7930 pero a parte del precio que es desorbitado,ultimamente no he oido hablar muy bien de el, y echo de menos una transmision powershift en esta serie como la de los 8000.
Chynnx
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Mensaje por Chynnx »

Pues andaría más o menos comparable al 7830 (206cv)... A ver si son capaces de bajarte un poco el precio y te lo llevas a casa para que nos pongas fotos y opiniones, yo creo que unos 85000-90000 euros no estaría mal de precio....Un saludo
Alaejos, Valladolid
Xan
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Mensaje por Xan »

yo esstoy contigo AZUL se hecha de menos un powersift en las series 7020 y 30 de JD , no se si fue por avaratar costes y nos dejaron la powrquad algo mejorada o si ya creen q no es versatil el powersifth al llegar los cambios varios,venga un saludo
Forges
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Mensaje por Forges »

El 6930 es el equivalente al PUMA 155 y el 7430 al PUMA 165. Ahí tenéis una tabla aclaratoria.
 





John Deere






















JD-6530

JD-6630

JD-6830

JD-6930

JD-7430

JD-7530

JD-7730

JD-7830

JD-7930


Pot. Nom. EC 97/68

120

130

140

155

165

180

190

205

220


Pot. Max. EC 97/68

128

139

150

167

178

195

206

225

243


Pot. Nom. ECE R24

115

125

135

150

160

175

185

200

215


Pot. Max. ECE R24

123

134

145

161

171

188

201

218

234


Par Motor Nm

504

555

646

715

760

828

859

957

1.025


Peso en vacío

5.080

5.230

5.580

5.880

6.620

6.620

7.850

7.850

7.850























Fendt
























712

714

716

718

818

820

922

924


Pot. Nom. EC 97/68



132

147

167

181

186

207

215

234


Pot. Max. EC 97/68



136

151

172

186

192

212

227

245


Pot. Nom. ECE R24



115

130

150

165

170

190

190

210


Pot. Max. ECE R24



130

145

165

180

185

205

220

240


Par Motor Nm



571

640

724

780

840

895

913

1.000


Peso en vacío



6.605

6.605

6.605

7.185

6.800

6.800

10.080

10.080























NH / CASE




















T6000/T7000/PUMA



T6050 / 125

T6070 / 140

T6080 / 155

T7030 / 165

T7040 /180

T7050 / 195

T7060 /210




Pot. Nom. EC R120



125

140

155

167

182

197

213




Pot. Max. EC R120



136

150

166

180

200

212

223




Par Motor Nm



593

643

690

774

844

860

866




Peso en vacío



5.400

5.400

5.600

6.850

6.850

6.850

6.850

























MF-7400
























7465

7475

7480

7485

7490

7495

6497

6499


Pot. Nom.ISO 2000/25 EC



125

140

150

165

175

190

200

215


Pot. Max.ISO 2000/25 EC



135

150

167

180

190

203

215

230


Par Motor Nm



585

681

711

836

880

904

928

970


Peso en vacío



5815

6060

6345

6830

6830

6940

7150

7150
Morrelacha
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Mensaje por Morrelacha »

esta claro que no son comparables no se en que se pueden parecer,enque tienen 4 ruedas?
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Jors
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Mensaje por Jors »

nosotros tubimos un CASE 165, a la semana siguiente trajeron un 180,  les faltaba tiro pero tiro tiro,  tambien es verdad que tenian que arrastrar una cuba de 22000 l.  Ahora al final tenemos un FENDT 922 PROFI,  sabemos que no es la misma potencia, ni el mismo tipo de calibraje pero desde el concesionario nos aseguraban que problema ninguno.
Jors Santana for servize you
Jors
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Mensaje por Jors »

descartamos modelos superiores de CASE por el consumo.  podiamos ir al 210 pero era  el mismo bastidor,  el salto del PUMA al MX 255 nos hacia un poco de miedo debido a que tenemos vecinos con el MX y nos alertaron de un consumo muy elevado referente al FENDT ya con el comon rail que el MX todavia no llevaba.
Jors Santana for servize you
Chynnx
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Mensaje por Chynnx »

Jors, y no habia manera ninguna de lastrar al Puma para que tuviese una mejor capacidad de tracción ??? De todos modos yo creo que Case ha querido hacer un tractor al estilo de la serie 7XX de Fendt, es decir tractores potentes y a la vez versátiles..Un saludo
Alaejos, Valladolid
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