JOHN DEERE 6930 o CASE PUMA 165
-
- Usuario medio
- Mensajes: 90
- Registrado: 09 Feb 2005, 11:27
Buenas.
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y lo que no.
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
--- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
--- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
--- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
No estoy defraudado con la máquina, es pronto, quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano.
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y lo que no.
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
--- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
--- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
--- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
No estoy defraudado con la máquina, es pronto, quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano.
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.
Una foto con las ruedas estrechas.
http://img186.imageshack.us/my.php?imag ... 010ta8.jpg
http://img186.imageshack.us/my.php?imag ... 010ta8.jpg
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1743
- Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario medio
- Mensajes: 90
- Registrado: 09 Feb 2005, 11:27
[QUOTE=Colas]Buenas.
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y lo que no.
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
--- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
--- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
--- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
No estoy defraudado con la máquina, es pronto, quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano.
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.[/QUOTE]
Muchas gracias por la información. Lo del peso ya lo imaginaba, no es comparable al mx 255. Estos pumas han sido diseñados como tractores polivalentes y aunque tengan caballos de sobra, para tractor de arrastre de 200 cv se quedan escasos. Me imagino que lastrandoles ganen bastante.
En cuanto a los pesos de los pequeños son similares a los 7430 de JD, al 108.7 de deutz o a su primo en Nh.
El aire acondicionado en el que me han enseñado viene con climatizador y sí que trae una ruleta para regular el frío, pero vamos que más bien es un aire acondicionado normal que un climatizador.
Eso que dices de tener que ajustar los cambios cada 50 horas no me parece nada práctico. En los cambios de otras marcas con 4 bajo carga no hay que andar haciendo ningún ajuste y no cambian mal (no dan mucho tirón).
Muchísimas gracias por la información.
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y lo que no.
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
--- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
--- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
--- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
No estoy defraudado con la máquina, es pronto, quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano.
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.[/QUOTE]
Muchas gracias por la información. Lo del peso ya lo imaginaba, no es comparable al mx 255. Estos pumas han sido diseñados como tractores polivalentes y aunque tengan caballos de sobra, para tractor de arrastre de 200 cv se quedan escasos. Me imagino que lastrandoles ganen bastante.
En cuanto a los pesos de los pequeños son similares a los 7430 de JD, al 108.7 de deutz o a su primo en Nh.
El aire acondicionado en el que me han enseñado viene con climatizador y sí que trae una ruleta para regular el frío, pero vamos que más bien es un aire acondicionado normal que un climatizador.
Eso que dices de tener que ajustar los cambios cada 50 horas no me parece nada práctico. En los cambios de otras marcas con 4 bajo carga no hay que andar haciendo ningún ajuste y no cambian mal (no dan mucho tirón).
Muchísimas gracias por la información.
[QUOTE=Colas]Buenas.
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y lo que no.
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
--- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
--- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
--- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
No estoy defraudado con la máquina, es pronto, quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano.
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.[/QUOTE]
A mi el vendedor me ha ofrecido la pesa delantera de 1500kg.Ruedas la 600/65R28 delante y la 650/65R42 detras, pero he visto que algunos llevan la 710 en catalogos.
Os voy a comentar mi opinion despues de hacer las 400 primeras horas con el puma 210 donde yo diré lo que me gusta y lo que no.
--- El puma 210 según viene con el equipàmiento 300 que es el mas equipado ( 40 km/h eco, ordenador avanzado, ruedas anchas y no se que mas) NECESITA PESO. Tenemos un mx 255 que es con el ando normalmente y tuve que sembrar con el pues el puma se lingaba. Necesita de 500 kg para arriba. Igual los pequeño(165 180) no lo necesitan pero este no se os ocurra traerlo sin mas contrapesos sino es por causa justificada.
---El aire acondicionado es de única posicion "nada-atope", es una tecla. Lo suyo era una regulación como dios manda de la potencia del frio. Esto ta he visto que ha cambiado pues traen un climatizador rustico, no está ala altura del climatizador del mx 255 eso si lo es.
--- El manual pone que cada 50 horas de trabajo duro es conveninte realizar un ajuste del cambio ( de los embreagues) sobre todo si notas que no lo hace convenientemente, esto lo puede hacer el conductor siguiendo el manual.. En el mx 255 en 4.000 horas solo lo se ha hecho una vez , lo realiza el mecanico, aunque yo me he hecho con un librillo y lo hago yo en el 255.
AVERIAS:
Tiene 500 horas desde Octubre
--- rebentó un sensor y perdía haceite debajo de la cabina. La pieza no la tenían en concesionario un viernes pero en 24 estaba en mi casa. AQUÏ CHAPÓ me llamaron un frances del almacen de Francia para entergar la pieza a tiempo y el sabado a la medio día estaba listo.
--- cierre de la puerta no va bien pero me lo cambiarán.
--- Los cambios no tienen la suabidad del 255 que casi son perfectos.
No estoy defraudado con la máquina, es pronto, quizás si con los dirigentes de cnh que he visto como han hecho lo que han querido con una buena marca. Tenemos el mx 135 que con 10.500 horas está bien sin dar mas problemas que retenes y el freno mano.
Por lo demás es un tractor concevido para la versatilidad para todo uso. Nosotrsos le colocamos unas ruedas estrechas y saco patatas con el. E motor va bien yo diría que consume mas bien poco, suena bien, aunque me gustaría que estaría rodeado de un buen chasis como en los mx de case aunque ya se que eso no fallará pues estará estudiado. La cabina está bastante bien, yo soy un defensor de los paneles en la bigueta de la cabina al estilo mx magnum. Me hubiera gustado que fuera el multicontrolller, pero no lo servían hsta dos meses.
Esto es lo que os puedo comentar espero que os ayude en buestra elección Azul y Argantonio.[/QUOTE]
A mi el vendedor me ha ofrecido la pesa delantera de 1500kg.Ruedas la 600/65R28 delante y la 650/65R42 detras, pero he visto que algunos llevan la 710 en catalogos.
¿Alguien mas ha probado los case puma?.En cuanto al precio a mi por el 210 con multicontroler, 4 distribuidores hidraulicos mas power beyon, bomba de 150 l/min, suspension delantera y en cabina, tripuntal delantero y ruedas michelin 600/65 R28 y 650/65 R42 me han pedido casi 17 millones de pesetas IVA incluido pero me parece que de hay habra que bajar bastante.¿Que os parece?
Gracias perdi,eso le calculaba yo, ya que por esta zona se han comprado unos cuantos NH con las mismas carazteristicas menos el multicontroler y se comentan que andan por ese precio,se me ha olvidado decir que lleva la pesa de 1500Kg,por cierto ¿alguien sabe lo que pesa este tractor?.En cuanto a tiro ¿Con que modelo de john deere es comparable?. A mi me gusta el 7930 pero a parte del precio que es desorbitado,ultimamente no he oido hablar muy bien de el, y echo de menos una transmision powershift en esta serie como la de los 8000.
El 6930 es el equivalente al PUMA 155 y el 7430 al PUMA 165. Ahí tenéis una tabla aclaratoria.
John Deere
JD-6530
JD-6630
JD-6830
JD-6930
JD-7430
JD-7530
JD-7730
JD-7830
JD-7930
Pot. Nom. EC 97/68
120
130
140
155
165
180
190
205
220
Pot. Max. EC 97/68
128
139
150
167
178
195
206
225
243
Pot. Nom. ECE R24
115
125
135
150
160
175
185
200
215
Pot. Max. ECE R24
123
134
145
161
171
188
201
218
234
Par Motor Nm
504
555
646
715
760
828
859
957
1.025
Peso en vacío
5.080
5.230
5.580
5.880
6.620
6.620
7.850
7.850
7.850
Fendt
712
714
716
718
818
820
922
924
Pot. Nom. EC 97/68
132
147
167
181
186
207
215
234
Pot. Max. EC 97/68
136
151
172
186
192
212
227
245
Pot. Nom. ECE R24
115
130
150
165
170
190
190
210
Pot. Max. ECE R24
130
145
165
180
185
205
220
240
Par Motor Nm
571
640
724
780
840
895
913
1.000
Peso en vacío
6.605
6.605
6.605
7.185
6.800
6.800
10.080
10.080
NH / CASE
T6000/T7000/PUMA
T6050 / 125
T6070 / 140
T6080 / 155
T7030 / 165
T7040 /180
T7050 / 195
T7060 /210
Pot. Nom. EC R120
125
140
155
167
182
197
213
Pot. Max. EC R120
136
150
166
180
200
212
223
Par Motor Nm
593
643
690
774
844
860
866
Peso en vacío
5.400
5.400
5.600
6.850
6.850
6.850
6.850
MF-7400
7465
7475
7480
7485
7490
7495
6497
6499
Pot. Nom.ISO 2000/25 EC
125
140
150
165
175
190
200
215
Pot. Max.ISO 2000/25 EC
135
150
167
180
190
203
215
230
Par Motor Nm
585
681
711
836
880
904
928
970
Peso en vacío
5815
6060
6345
6830
6830
6940
7150
7150
John Deere
JD-6530
JD-6630
JD-6830
JD-6930
JD-7430
JD-7530
JD-7730
JD-7830
JD-7930
Pot. Nom. EC 97/68
120
130
140
155
165
180
190
205
220
Pot. Max. EC 97/68
128
139
150
167
178
195
206
225
243
Pot. Nom. ECE R24
115
125
135
150
160
175
185
200
215
Pot. Max. ECE R24
123
134
145
161
171
188
201
218
234
Par Motor Nm
504
555
646
715
760
828
859
957
1.025
Peso en vacío
5.080
5.230
5.580
5.880
6.620
6.620
7.850
7.850
7.850
Fendt
712
714
716
718
818
820
922
924
Pot. Nom. EC 97/68
132
147
167
181
186
207
215
234
Pot. Max. EC 97/68
136
151
172
186
192
212
227
245
Pot. Nom. ECE R24
115
130
150
165
170
190
190
210
Pot. Max. ECE R24
130
145
165
180
185
205
220
240
Par Motor Nm
571
640
724
780
840
895
913
1.000
Peso en vacío
6.605
6.605
6.605
7.185
6.800
6.800
10.080
10.080
NH / CASE
T6000/T7000/PUMA
T6050 / 125
T6070 / 140
T6080 / 155
T7030 / 165
T7040 /180
T7050 / 195
T7060 /210
Pot. Nom. EC R120
125
140
155
167
182
197
213
Pot. Max. EC R120
136
150
166
180
200
212
223
Par Motor Nm
593
643
690
774
844
860
866
Peso en vacío
5.400
5.400
5.600
6.850
6.850
6.850
6.850
MF-7400
7465
7475
7480
7485
7490
7495
6497
6499
Pot. Nom.ISO 2000/25 EC
125
140
150
165
175
190
200
215
Pot. Max.ISO 2000/25 EC
135
150
167
180
190
203
215
230
Par Motor Nm
585
681
711
836
880
904
928
970
Peso en vacío
5815
6060
6345
6830
6830
6940
7150
7150
-
- Usuario medio
- Mensajes: 142
- Registrado: 23 Ene 2008, 14:06
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 766
- Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
nosotros tubimos un CASE 165, a la semana siguiente trajeron un 180, les faltaba tiro pero tiro tiro, tambien es verdad que tenian que arrastrar una cuba de 22000 l. Ahora al final tenemos un FENDT 922 PROFI, sabemos que no es la misma potencia, ni el mismo tipo de calibraje pero desde el concesionario nos aseguraban que problema ninguno.
Jors Santana for servize you
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 766
- Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
descartamos modelos superiores de CASE por el consumo. podiamos ir al 210 pero era el mismo bastidor, el salto del PUMA al MX 255 nos hacia un poco de miedo debido a que tenemos vecinos con el MX y nos alertaron de un consumo muy elevado referente al FENDT ya con el comon rail que el MX todavia no llevaba.
Jors Santana for servize you