jd 5500

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

quisera que algien me informara sobre el jd 5500,pues por mas que miro no lo encuetro en ningun catalogo,no se si es un derivado de zetor pues biene este nombre en varios sitios del tractor.
saludo al foro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ahora se llama 5520 no tiene nada que ver con zetor esta fabricado en italia por carraro pero con motor john deere, los hay fruteros viñeros y de alto despeje
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gracias jesus por tu rapida respuesta,pero, sigo sin ver nada de ese modelo encontre el jd 5020 pero el 5520 no

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el 5520 no se vende en españa , es el 5515
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

EN LA WEB DE JOHNDEERE.ES PUEDES VER EL 5515 QUE ES EL MISMO CON MEJORAS  EN LA CABINA.
JO TENGO UN JD5400 Y NO ME HA DADO PROBLEMAS ESTOS MODELOS SON FABRICADOS PARA JD  EN ITALIA  Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA PUEDES ACEDER EN LA WEB JD AL DESPIECE TOTAL DEL TRACTOR.
EL JD 5500 TENGO ALGUN CATALOGO DE CUANDO COMPRE EL MIO EN EL 2000
LLEVA 83CV ES UN 4530CM  4CIL CON TURBO DT LO HAY CON HI-LO CON 12AVA+12RETR O 24-24
EL ULTIMO LLEVA TRACCION AUTOMATICA  Y EL HILO PESO 3250KB

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

los zetor comercializados por john deere son los 2100  2200 2300  2400 2500 2700 2900 son zetor pintados de verde, son politicas de comercio , esta en concreto no debio dar resultado porque duro poco, en Francia se venden john deeres serie 6000 pintados de amarillo con pegatina de marca renault, y los tractores renault antes llevab an motor MWM igual de fendt motor fabriacado por deutz Ditier ahora llevan motor john ddere, en Italia los Masey Ferguson son landini pintados de rojo y en Francia las series es decir numeracion de los tractores capos y cabinas del masey  no es igual a los españoles que son como los ingleses, la serie 5000 5015 5020 de john deere tiene motor john deere y transmision antonio carraro es cierto y los valtra tenian motor sisu(volvo) ahora tambien motoro perkins  ejes antonio carraro y cambio que no me acuerdo de la marca me parece que es saufer o danfos o algo asi pero es la misma que la que fabrica cambios de renault y junto con steir fabrica cambios john deere ( que no es ZF). los eje john deere  40 y 50 y de deutz (en deutz tambien el cambio) son fabricados por zf, los , el case de 82 a 98 cv es un steir pintado de rojo, steir fabrica los cambios vario de john deere, ahora class vende renaults con motor john deere pintados de verde blanco y rojo y las cosechadoras llevan el motor del mercedes actros, el motor de renault lo llaman DPS pero es fabricado por john deere y el MWM es fabricado por deutz no creo eso de que es mejor maquina el fendt que el deutz, cuando comparten mecanicas, no se porque john deere fue el primero en incorporar comon rail cuando fiat lo invento y perteneze al grupo iveco (italy vehicle company)y new holland. los sames lamborginis y hurliman son iguales solo cambia la refrigeracion no me creo que sean mas duraderos los sames de aire que los lamborgini de agua, el deutz 140 cv con motor de aire deuz y cambio same que compro un amigo mio le salio malisimo no esta compensado este motor para este cambio, y los actuales sames lamborginis deutz motor deçutz transmision zf o same espero que vallan mejor pero entre ellos hay gran diferencia pasa lo mismo en las motos de cross y quads suzuki y kawasaki son iguales solo cambia el color y hay una diferencia de precio del 10%, buena estrategia la de fendt al unirse con mF para aprobechar su red de distribuciion seguro que aumenta sus ventas de forma considerable, falta le hace.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

van a tener que meter la trazabilidad tambien en los tractores
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA JUAN
UNA PEQUEÑA NOTA EL JD 5020 ESTA FABRICADO EN ALEMANIA POR JD INTEGRO NO TIENE NADA DE CARRARO ES UNA SERIE 6000 DE BAJO PERFIL .
UN SALUDO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

unas aclaraciones
steyr transmisiones perteneze a zf , las transmisiones esas que dices steyr son las s-matic que es la que llevan los cvt cvx ttv y ahora el mc cormick vtx , la zf eccon es la que llevan el 6020 y el ttv , los 7020 llevan sauer-danffos-deere , y los fendt sauer-danffos-fendt .
antonio carraro y carraro no es la misma empresa , carraro es que hace los ejes y los tractores para jd valtra reanult y antes case ,
landini pertenecio a massey cuando massey era de varity corporation , entonces algunos modelos landini se pintaban en color massey y al reves , pero ahora landini pertenece al grupo argo y le fabrica a massey los 2400 y 3300c tambien le fabrica a nh los tce
fiat invento el common rail , bueno fiat no magneti marelli empresa que era de fiat bueno es realidad no lo inventaron lo unico que hicieron fue perfeccionar con la electronica un sitema inventado en los años 50 por cummins 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gracias por las aclaraciones y objectividad, que demuestra vuestro gran conocimiento del tema
Responder