Transporte desde Francia
-
- Nuevo usuario
Hola,hace un tiempo hice una consulta sobre rotoempacadoras de segunda mano,agradezco la ayuda prestada,nos decidimos por una JD550 està perfecta,pero nos ha surgido el problema del transporte,nos sale carísimo,haber si alguien conoce algun trasportista o quiere alguien compartir el viaje con alguna otra máquina,la hemos comprado en castetis,si sirve de algo tienen concertados 8 concesionarios Jd y se denominan Agrivision,hablan castellano y tiene todo tipo de aperos tractores cosechadoras etc...Gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo me traje un smaragd Lemken de 3 metros por 600 Euros desde el norte de FRancia hasta el centro de España.
Hay que buscar muchos transportes ya que otros me cobraban 1000 euros, pero como no tenía prisa pues aproveche un transporte a Portugal.
Hay que buscar muchos transportes ya que otros me cobraban 1000 euros, pero como no tenía prisa pues aproveche un transporte a Portugal.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Hola. Antes de nada saludos a todos en este mi primer post. Estaba interesado en una plataforma de paja entre 6 y 8 metros (usada que la vida "ta mu mala" , jejeje...). He encontrado algunas en Francia que aparentemente tienen buena pinta, otra cosa es llegar a un acuedo con el dueño. ¿Alguno tiene experiencia en importar remolques o plataformas? Por lo que visto hay muchos particulares vendiendo... No es que no me fíe pero supongo que no tienes las mismas garantías que con un profesional. Aunque preferiría verlas in situ...¿Sabéis en cuanto me puede salir (+/-) el transporte? Si un cultivador de 3m estáis hablando de 600/1000€..., por una plataforma de 8m..., puff no quiero ni pensarlo...Por cierto... el tansporte sería para la provincia de Pontevedra (silleda).
-
- Usuario Avanzado
Vamos a ver, que Francia es un país muy grande, más que España, no es lo mismo traer del departamento 64, de Pau o de Bayonna, que del departamento 67 de Strasbourg. Por eso si alguien necesita saber algún precio del coste aproximado de algún transporte tiene que indicar el lugar de origen y el de destino.
-
- Nuevo usuario
Estoy barajando varias altenativas, por eso todavía no lo sé exactamente el origen...Me interesa una plataforma de 8 m situada en "rue saint pierre10140 Longpré-le-sec - Francia" para llevar a Silleda (Pontevedra) España. Necesitaba un precio orientativo, se que para un presupuesto final entra en juego también el tiempo de entrega, peso,... Solo quería saber apoximadamente en que cifras nos estaríamos moviendo. El problema es que estoy totalmente perdido: 100, 500, 1000, 1500, 2000, 3000.... espero que no... jejeje
-
- Usuario Avanzado
Ostiá, eso está al lado de Troyes, bastante lejos ya de España y lo peor en una zona que no es ruta de tráfico internacional, por lo que cualquier camión se tiene que desviar para ir a cargar por que esa zona es agricola y no industrial.Ese viaje sale caro, más que a París aunque no esté muy lejos, supongo que como a Strasbourg y ese trozo se haría d evacío. Calcula unos 2.000 e igual me quedo algo corto, por que tienes unos 1.700 kms.Lo bueno sería poder compartir un viaje para traer algo más y compartir gastos, pero eso ya es un poco más complicado.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
y si es transporte nacional... a como suele salir el km?
a mi el año pasado me querian cobrar, por un porte de tubos de riego de 120 kms (ida en vacio y vuelta cargado) unos 250 eurazos...
Ahora ando mirando hacer un porte solo de ida de 100 kms (salamanca-- valladolid, todo autovia) con una gondola o una plataforma para transportar un tractor, ¿cuanto me puede costar?
a mi el año pasado me querian cobrar, por un porte de tubos de riego de 120 kms (ida en vacio y vuelta cargado) unos 250 eurazos...
Ahora ando mirando hacer un porte solo de ida de 100 kms (salamanca-- valladolid, todo autovia) con una gondola o una plataforma para transportar un tractor, ¿cuanto me puede costar?
-
- Usuario Avanzado
A lo mejor te pueden parecer caros 250 euros pero a mi me parece hasta barato. Y es que debeis de pensar que a los camiones se les hecha gasoleo agricola, que los sueldos de un chofer (si lo encuentras) están en 600 Euros , que las tarjetas las regalan y solo hay que ir a pedirlas, que los carnets los sortean en las tombolas, que los seguros son igual que el de un vespino, las ruedas cuestan igual que las de los carretillos, que las multas se solucionan invitando a unas cervezas al guardia de turno, etc ... Quieres que siga?. Yo desde luego no haría ese viaje a ese precio ni harto vino, por que debes de pensar que el camión cuando va vacio no consume. Para que te hagas una idea calcula el km a 1 € y eso en viajes decentes de por lo menos 400-500 kms, no para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina.Si tan caro te parecía, haber cogido tu tractor y tu remolque y haber ido a buscarlos y luego echabas cuentas.
Zamayser,sl2008-04-13 21:54:41