consulta serie landini legend

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Desearia si alguien me puede informar sobre resultado y fiabilidad de estos tractores, y mas concretamente sobre modelo legend 140
Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo tengo hace unos 6 años un landini 9880 y no deja de darme problemas, me he gastado ya mas dinero que ne costó, pero, lo que suele pasar, que para la compra de uno nuevo no me llega la economia y me tengo que conformar, pero cada año, me gasto cerca los 6000 euros en averias, NO TE LO COMPRES.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tengo un LANDINI REX-80, y desde que lo tengo, hace un año y 8 meses, he tenido un monton de priblemas, que ademas no saben resol
ver en el concesionario.  Con una particularidad que se me rompieron los rodamientos del eje delantero de la traccion, con 870 hoiras y 14 meses y no se ha hecho cargo de la reclamacion ni el concesionario ni LANDINI, despues de haberles escrito varias cartas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo me he comprado un John Deere 5615F, y llevo pocas horas 214 y en principio va muy bien con potencia de sobra y sobre todo lo que me gusta es el diseño.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ESPAVILAO, HABERTE COMPRAO UN JONDERE
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

holaaaaaa
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

NO COMPRES ESE ALMATROSTE
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

son muy malos mecanicamente, lo unico que merece la pena es el motor perkins y para empezar no tiene ni camisas humedas , cuesta rectificarlo el doble de un john deere ademas eso de que consumen poco es ficcion pues consume unos 228 g/kw/h segun el fabricante cuando los john deere consumen 204 g/kwh y los deutz 202 g/kwh lo que consumen poco es por que tienen muy pocos rozamientos internos y una bomba hidraulica tan ridicula que apenas roba potencia en comparacion con una marca de primer nivel tu has visto el catalogo los ridiculos piñonajes del cambio se deben gastar rapidamente yo conduci un blizzard con 5 años y le rascaba el cambio hasta al propio dueño, los embrages el de la dt y de la tdf son en seco de disco unico cuando la competencia los lleva multidisco en baño de aceite y el eje de atras con reduccionn simple en cascada y apollado el eje en 8 tornillos es una tractor que se fabrica hoy en dia pero mas antiguo que un joh deere de la serie 40 es un tractor que no tiene reventa, ni futuro esta marca compite con el usado de john ddeere, motor normalillo, cambio y embrajes malisimos, sistema hidraulico mínimo y embrages ridiculos, que es lo que queda, unas latas bonitas y un precio ajustado, a la larga no es rentabl, y recuerda un tractor es una maquina para generar beneficios y su rentabilidad esta en la duración, en las horas trabajadas, en retirarlo con 35000 horas y sacarle un valor residual lo mas alto posible, donde se recupere lo invertido, es decir la diferencia del precio de una marca de primera linea a una marca secundaria, en mi tierra en galicia, el landini compite de manera directa con lo usado de john deere.
Responder