fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

New, no eches el capote que no..que no.. va entrar el toro.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

hombre abra mejor o peor maquina como abra mejor y peor que les eche mano encima.
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Hola a todos de nuevo!!!!Veo que continua la discrepancia... a mi me gusta esto, lo mejor de todo es que la democracia hace que cada uno "malgaste" su dinero en el color que quiera.Desde julio que tengo un tractorcillo poco mas grande que un pascuali, la gente de mi entorno habitual me manda al psiquiatra a diario. A todo lo que les comento del funcionamiento de tractor, me responden: "... estas loco".... hasta que se suben, dan para atras y para alante, cogen un carril de tierra a mas de 25km/h sin que el asiento se cantee. Entonces se bajan, preguntan el precio, yo no se lo digo, evidentemente. Ellos, dan por hecho que es muuuucho mas barato que jd (la valentia de la ignorancia), entonces dicen: y de consumo como anda....Entonces yo, para que no me manden de nuevo al psiquiatra les digo que gasta tres litros mas que mi anterior jd 2650, y se van tan contentos. Esto que os cuento es un poco rollo, pero es por que veais que gente hay para todos los gustos, y mas opiniones. En concreto, tengo un par de conocidos a los que no puedo decirles que mi pascuali gasta 4.8l/h con un atomizador de mañez lozano de 3.000l, cuando ellos están tan contentos por que su nh tm 130 gasta alededor de 12 con un agricol o su 6520 pasa de los 12 con un fitosa. Lo que si os digo es que desde que lo tenemos nos damos tortas por moverlo, es comodo, econmico, rapido, silencioso y ademas levanta miradas, que era lo ultimo que yo me podia imaginar, que un tractor arrancara miradas. y eso que es un humilde serie 300, muy equipado, pero un 300. no quiero ni imaginar lo que seria un 412 a ka carta.... me pillas firi....Un abrazo. y si, lo mio tambien es pasión por FENDT. Es más, cada fin de semana que voy al pueblo, paso por la nave primero para ver si sigue allí....jejeje
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

si quieres medallas te las cuelgo yo, pero si levanta pasiones como dices pon unas fotillos que igual nos enamoras.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

HOLA agropas, a ver si nos vemos de una vez.. ¿de verdad que te gasta eso? ¿es terreno llano? a mi con el mañez de 3000 me está gastando una media de 11l segun el ordenador (incluido el transporte), eso si con pendientes hasta del 16% puntuales. Lo que si es impresionante es como mantiene la velocidad y la TDF constantes con el tempomat en esos cuestones, sin subirse mucho de rpm, será cosa del vario.. 

desde luego trabajar con un bicho de estos es un gustazo, lo mires por donde lo mires y le pongas la maquina que sea..   lo que pasa es que hay que probarlo y estar unos dias subido a uno, aprenderse bien el manual y el ordenador y saber configurarlo, es entonces cuando se entiende bien lo que es el tractor y se ve su poderio tecnologico..  por eso yo no hablo mucho de él, porque sin probarlo no se entiende. Cuando me preguntan digo "pues un tractor como otro, solo que con más pijadas que suben el precio". Por cierto, la cabina es verdad que es un poco más estrecha que por ejemplo JD o por supuesto valtra, pero es muy ergonomica y está todo en su sitio.

una foto del cacharro este invierno, cargando con el remolque de 12.000k detrás. De la carta recordarás que le metí el TMS y la dtf delantera, total de perdidos al rio. Ahora lo estoy probando con la desbrozadora enganchada delante, que va genial, ya pondré alguna foto. Firi2008-03-19 18:01:17
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Firi ¿que modelo es un 412?
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

el de la foto que pongo, lo puedes ver aqui en la web de fendt

http://www.fendt.com/index.php?id=8ceed ... 8c1464&l=6
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Es entre 4.5 y 5 litros, con el transporte incluido, el terreno es practicamente llano, y para llevar a 540rpm la bomba en tractro va justo a 1540rpm, y sale a eso, segun el ordenador y la manguera del deposito, osea que no hay fallo, testado dermatologicamente, como dicen los anuncios.... si es ciuerto que nosotros en transporte no somos de esos de ir a toda leche, mas bien a su paso, 1300 / 1400 sin ir demasiado rapido por carriles, por que no están para ir a mas, eso si, en carretera de 40 baja solo cuesta arriba, y por que el pobrecito no puede más.la cabina es pequeña, cierto, pero no veo yo la necesidad de que quepa una familia entera en la cabina, lo realmente importante que es el asiento del copiloto esta homologado que eso ninguna marca lo hace (otro dia os cuento la anecdota de esta campaña con la guardia civil), y tiene espacio para algo de herramienta. Estoy de acuerdo en que es muy ergonimico este pequeño tambien, solo le falta el hidraulico como el 400, esos seria... una pasada.Saludos.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

712 descargando un motor en canada Mabasa2008-03-22 19:27:34
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Hola,,,,Pues no, no quiero medallas, ya gane de pequeño una carrera popular en mi pueblo, y con esa me basta. De momento me conformo con este jjuguete que os muestro, parece nada y lo cierto es que es poco mas que un pascuali en tamaño, aunque dicen que el tamaño no importa.... Es muuuuucho mas feo que un "serie 30" pero lo que de verdad me importa es que clientes fanaticos de jd se bajen de él preguntando que donde lo venden....
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

hola? soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros mi experiencia con fendt, hace un mes me an entregado un fendt 820 y stoy encantado con el, en todos los sentidos consumo, comodidad, tiro y por supuesto el manejo del vario, un saludo.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Hola Emperador, bienvenido al foro.
Cuando te decidiste por la serie 800,¿ pensaste en la 900 ó lo tenías claro con tu decisión? Lo pregunto en relación a la cabina y el diseño en general.
Saludos.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen