acire hidraulico

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

mi pregunta es la siguiente.
compre un tractor same solar 50 y le pasa lo siguiente: se le prende el chivato del aceite hidraulico cuando acelero,mientras q cuando esta a ralenti se apaga,ya le he cambiado el manocontacto que lleva junto al filtro
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Te lo marcara porque lleves mucho  y al revolucionar el motor suba algo el nivel?   Eso l odigo porque un same que me toco levar a mi  se le encendia el chivato del gas oil si lo llevaba bien lleno, igual con el aceite es lo mismo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

valdes debes de cambiar el filtro hidraulico,en ralenti no se enciende pk supuestamente no necita cantidad de aceite en el circuito,en cambio cuando aceleras se supone k hay demanda de aceite y si lo tienes obstruido se encendera el chivato,un saludo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Eso es del filtro del hidraulico, cambiaselo y problemas solucionado, eso me pasaba a mi con el del aire a un same delfino que tengo, lo acelerabas a fondo y se encendian dos recuadros rojos sin ningun icono, en el lado izquierdo superior, y era del filtro, se lo cambie y se acabo.lo del aceite, igual.

un saludo
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

seguramente sea lo que dice gazapo,  lo que no se  es porque pondran el  manocontacto despues del circuito, no seria mejor que fuera en el depósito y te marcara el nivel y otro que marcara   si el filtro va   obstruido o no?    El deutz fahr  de hace  4 años  lleva en la trasera  un tubo con  los niveles d emaximo y minimo marcados y lo ves por ahi, y en la cabina los chivatos de  obstrucciones de los filltros el same siendo el mismo  grupo lo teian que  hacer parecido, el mio como tiene 29 años  lleva una varilla como la del nivel del aceite jeje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

ahora se le apago y no se enciende.¿cuando se arranca tiene q prenderse el chivato?

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Creo que no, solo la luz roja  del contacto y cuando arrancas se apaga  imagino que eso lo sabras
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

si,pero de prenderse la luz del chivato del hidraulico o debe permasnecer apagada siempre me explico debe estar apagada cuando se va a arrancar el tractor?
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

leylan deutz y same son el mismo grupo pero no son lo mismo cada uno fabrica a su manera
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Los chivatos cuando  le das al contacto tiene que estar todos apagados,(menos el de contacto)  solo se tendrian que encender cuando el motor ya esta en marcha y si algo va mal se encienden solo si hay poco gas oil,  requiere mas aceite, el nivel de aceite es bajo, el filtro de aire o cualquier filtro esta cargado (cada chivato para su  correspondiente   funcion)   Y cada vez que le metas la  doble traccion se encendera el de la doble traccion, y   al echar el freno de mano  el que tiene ((p)), es rojo los chivatos una de dos, o s eencienden cuando tu accionas dt o freno, o como me pasaba a mi si llevas gasoil hata los topes y hasta que no lo quema no se apaga  o si algo va mal  pero si todo va bien no tienes que llevar ninguno encendido
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si jesus ya lo se,   a mi personalmente me convence mas deutz pero ambos son buenos tractores
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

bueno por lo q me dices la cosa debe de ser asi :
cuando le das al contacto solo chivatos de aceite motor y de bateria se encienden resto apagados.
con motor encendido todos los chivatos apagados salvo que ocurra algo,no es asi
Torre01
Usuario medio

Mensaje por Torre01 »

Yo tengo ese tractor. Te voy a pasar escaneado el manual de uso y mantenimiento para que lo cuides; si medices una dirección de e-mail te lo mando.
Lo del chivato es que el filtro hidraulico no se lo habran cambiado en años y estará casi colmatado, la referencia del filtro hidraúlico SDF es 2.4419.350.0

Un saludo,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

si valdes es como tu dices, bueno, si llevas la luz larga el chivato  de la luz larga (es azul)  si llevas la doble traccion el de la dt ( creo que es verde, no me haga smucho caso)    y el d elos intermitentes si los hechas , verde, y el del freno de mano rojo, pero eso es si   utilizas lo que indica el chivato, no por averia 
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

por averia serian los de los filtros y niveles  (no avera, sin oque necesitan limpieza,sustitucion o rellenar deposito de gas oil, aceite y aceite hidtaulico)
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

MI DIRECION  oredecarcedo@wanadoo.es tienes el despiece Torre10
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

tienes el despiece torre 01 si lo tienes me lo mandas por correo
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

ahora ya le cambie el filtro y todo sigue igual que podra ser  la bomba?
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

valdez si se t enciende la luz de chivatao aun..a ver si va aser un problema electrico,de todas maneras pon un reloj y mirale la presion,un saludo.
Valdes63
Nuevo usuario

Mensaje por Valdes63 »

otro problema q tengo ers q no me funciona la traccion delantera,que funciona al daje a la palanca hacia tras o hacia delante y si es asi q ur poede tener algun piñon de engrane gastado
Responder