JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bernardin
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bernardin »

hola, hace tiempo que no me conecto,  ya tiene  mi 6830 1530 horas y por ahora solo me ha dado una pega de la valvula egr, me han metido varias actualizaciones  de software en la jd, es una autentica maravilla, y el cambio autopower es un cambio de lo mas versatil, tanto manejando la pala  como labrando como empacando, etc.......
lo de la extension de garantia creo que no lo voy a hacer, por que lo que mas miedo me da es el tema de que me de alguna averia el cambio pero me han comentado que tiene garantia  de por vida, segun me ha comentedo el mecanico de  la jd, que tractores con 4 mil horas se le han cambiado la casa sin pegas.
solo tengo problemas con el jostick de la pala que es el de origen y no son capaces los capullos de los mecanicos de configurarle de una puñetera vez,

bueno, saludos , si tengo alguna pega ya lo comentare......................

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Preguntaré sobre esa garantia de por vida que dices aver que opinan en mi conce , y tb esas actualizaciones de solfware, gracias por la informacion , espero que vayamos hablando. Saludos
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joerlo del joystick no creo q sea culpa de los mecanicos si no q vengan los ingenieros de jd y lo hagan ellos, si non saben es porq no les enseñaron  q es lo q suele pasar ,modelo nuevo al mercado y los cursos sobre ellos se hacen despues , culpa de la marca pero eso pasa en todas y casi siempre cargan con el mochuelo los mecanicos
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

joer, hecho la culpa a los mecanicos  por que ya han tenido tiempo de traerme a los ingenieros, este problema lo tengo desde casi hace un año,desde que puse el jostick, me han puesto otro , por que se conoce que el que tenia antes era de la serie 20 y ahora me han puesto el de la serie 30, me da menos problemas pero no puedo regular el caudal de aceite, hace 15 dias, lo lleve para que me cambiaran unas cosas de la parte delantera y a que me pintaran el capó  y les dije que llevaba el tractor cuando tuvieran todas las piezas y hablaran con los ingenieros  para que fueran al concesionario, me llamaron, lleve el tractor con la condicion de que se quedara dos dias, por que me hace falta todos los dias para hechar de comer a los animales, y estuvo el tractor 4 dias y por que ya les dije que no poda estar sin tractor, me lo traigo a mi casa, le voy a poner la pala y me dice el jostick que no va, solo iba el volteo,  asi que tengo que meterme yo en el ordenador hasta que consigo malamente configurar la pala con las teclas electronicas del tractor, y cambiar los latiguillos de un distribuidor a otro, resumiendo que se quedo el tractor peor de lo que estaba,y los ingenieros ni aparecieron por el concesionario,ahora estoy esperando a que me pongan un distribuidor electronico a parte a ver si puede ser que se solucione la papeleta, entre pitos y flautas me meto en los 3000 eurazos, entre el distribuidor y el jostick
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

He estado hablando con el mecanico y no save nada de la garantia esa que dices del autopower , lo que me ha dicho es que está tan mejorado que los ingenieros no creen que de fallos y por eso nadie habla de esa garantia . Ayer me llamaron de la casa de seguros de la extension  , no el conce  , para hacer la ampliacion  de garantia ya que hay que hacerla antes de que pase el primer año ,segun me han dicho , me tengo que enterar , todo y asi el mio ya pasa del año. Aver si alguien save algo.Lo que hay fallos son en algunos sensores y esa valvula egr tb se la han cambiado al mio, y en este cambio de aceite tb le cambian otro sensor que da problemas .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

hoy he visto este serie 30 pero no premium
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Aqui la ampliacion de garantia de un 7530 a cuatro años son tres mil y pico euros ...   me han dicho ... 
SALUDOS
Rafahonrubia
Nuevo usuario

Mensaje por Rafahonrubia »

Hola a todos los foreros de por aqui, ME presento como nuevo usuario y me viene al pelo este hilo, ya que hoy mismo acabo de firmar un contrato, por la adquisicion de un 6930. La verdad es que es el primer JD´S que voy a poseer. Siempre en mi casa hemos tenido otras marcas, pero espero o mas bien deseo no haberme equivocado. Saludos
aaaaaaaaaa
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Bueno Rafa , aver cuando te lo entregan y pones alguna foto de la maquinita.Saludos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

oks Bernardin si te han mareado tanto ya la cabeza no me estraña q estes ya qemao, pues valla tela con el mando de la pala no , estos q van todos electronicos?, no tube aun oportunidad de ver ninguno de esos aun, venga saludos
Manuel7i
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel7i »

-rafahonrubia , que modelo de 6930 es el que as comprado?yo tengo el 6930 autopower
-franc1 mepediste que pusiera una foto de la maquina ,el caso es que no domino muchu el ordenador cuando controle un poco la pondre
Manuel7i
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel7i »

la mapliacoin de la garanti me lo comentaron en el conce, pero de momento no me interesa es mucho dinero ycomotengo 2 años de garantia no me preocupa .Lo que si he hecho es asegurar en la misima poliza los 2 tractores atodo riesgo ( lunas sin franquicia, incendio con franquicia de 150 € ,extension de garantias con franquicia de 150€  . etc ) todo menos el robo. por unos 600€. a mi me preocupa mas el incendio de un tractor , que te quedas sin nada, atener unua averia.
La maquina tiene ya 400h. y cuanto mas lo huso mas me alegro de mi eleccion .
locierto es que muchas labores las tenia que hacer con el 6600 pero lo cierto es que es muy comodo el 6930
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Manuel , tb tengo el seguro a todo riesgo total con 200 euros de franquicia .LO de la ampliacion de garantia es por ir mas seguro a la hora de alguna reparacion pequeña como un sensor , el turbo (al ser variable puede dar algun problema) , la valbula egr ya ha dado problemas ....Seguro que compraste el autopower por que te vendieron que era brutal en carretera , almenos a mi me parecia eso , pero lo mejor del autopower es el trabajo en campo la versativilidad de un cambio continuo es inmejorable . Ya veis que digo cambio continuo , queiro decir de cualquier marca , algunos mejoran unas facetas otros otras , yo he provado el Fendt y el JD .Un compañero dice que cuando lleva el tractor parece que lleva un vespino, da gas y quita gas lo demas lo hace la maquina.He comprado una embaladora y estoy impaciente por embalar con el autopower.Saludos
Manuel7i
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel7i »

franc1 : -que sensores son los que fallan
-que es lo del turbo variable y que problemas da
-cual es la valbula egr
Locierto es que estoy un poco verde en la mecanica del tractor
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Hola manuel , estate tranquilo que no es tan problematico como lo pinto .Lo del turbo es un suponer , ya que es nuevo en este tractor La valbula egr parece que controla los gases de escape , no estoy seguro , lo que me cambiaron fué el sensor de esta valbula.Tb me han cambiado las tres valbulas que regulan la distribucion del refrigerante , no se como se llaman, dos veces , cuando fallan el tractor trabaja muy bajo de temperatura y descompensada , tranquilo te avisa.Un motor de las valbulas externas , la 3ª.Bueno , siempre te avisa por poco que falle , puede ser que un momento te se enganche un sensor , que en otro tactor no te  enterarias , pero este te avisa , y cuando se arregla desaparece el aviso . Si esto te pasa amenudo , mas de una vez , je jej je , te la cambian.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ahora tengo los numeros de la garantia del 6930 autopower .para 5000 h o 4 años 2200 euros, con franquicia de 150 euros.Tb hay para 3500 h o 4 años con franquicia es mas varata .
Franc12008-03-30 18:06:45
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Yo no me lo pensaria dos veces ,es que es necesaria y todo, sabeis la tranquilidad que da tener esa garantia en un tractor de esa cantidad de millones ????Jordiet2008-03-30 18:54:29
SALUDOS
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

a mi lo de la ampliacion de la garantia me parece bueno ya q hoy en una reparacion algo jodida los 3mil euros casi ni tellegan, bueno si no le haces muchas horas = no compensa pero si trabajas bastante con el yo creo q es una buena inversion encima hoi con tanta electronica, v enga saludos a todos
Burgos24
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos24 »

franc1 km va el tractor kn un  añito.
por kuriosidad kuanto te costo mas o menos.y otra pregunta kuantos caballos tiene por k e oido diferentes caballages

Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Burgos24, en cualquier momento quedamos un dia en el Babylon y te explico todo lo que quieras sobre las series de JD, y si quieres vamos a charlar un rato con algun mecanico de Arcasa, que conozco a mas de uno.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Responder