JOHN DEERE 6930 o CASE PUMA 165
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 445
- Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: granada
Esta claro deeregar, nunca has probado un case con el motor iveco-cummins, decir que estos motores no tienen respuesta es hablar por hablar. Yo trabajo con un mxu 135 y en esa potencia este tractor no tiene rival. Yo mismo he sacado los colores a un JD 6920 tirando los dos de la misma cuba. Ver para creer.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 343
- Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
El 7430 Premium de John Deere no está por encima del Puma 165, en potencia nominal tienen la misma, que es de 165cv para el JD (180cv de máxima) y de 167cv para el Case (180 de máxima), con un 40% de reserva de par en el JD y un 45% en el Case con lo que estos dos son rivales directos teniendo un mayor equipamiento el case...Saludos
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
[QUOTE=Chynnx]He estado leyendo en las especificaciones del JD 6930 y su reserva de par es del 38% segun la web de John Deere, mientras que la del Case Puma es del 45%. La cilindrada de los motores no tiene nada que ver, ni el test de Nebraska (es la primera vez que oigo hablar de él), Saludos
[/QUOTE]Como seguimos mezclando churras con merinas pues las cuentas no salen lo miremos por donde lo miremos, seguís empeñados en comparar el Puma 165 con el 6930 y no puede ser, (en mi anterior post hablaba y daba datos del 7730 rival natural de la serie Puma no del 6930, esta claro) Chynnx porque no dices que la reserva de par del 45% del Puma es estandar porque la real es del 35%, en un motor no cuenta el maximo tanto porcierto de par que tiene sino que ese par sea lo mas alto posible y con una curva lo mas plana posible, los picos en las curvas de par no sirven de nada, ademas el puma tiene en potencia maxima 874 Nm un buen valor. Dices que las cilindradas no se parecen en nada, pues no se en que te basas para ello, el Puma es un motor cuadrado de 6.7 litros con unas dimensiones 104x132 mientras Jd es un motor cuadrado tambien de 6.8 Litros (6.788cm) y unas dimensiones 106.5 x 127mm, vamos estos motores no pueden ser mas parecidos.Datos tecnicos del Puma 165MOTOR - Diseño CumminsNúmero de cilindros / tipo 6 turboalimentado con intercoolerCapacidad (litros) 6,7 Diámetro x carrera (mm) 104 x 132 Potencia nominal ECE R120 3) (CV) 167 Potencia nominal ECE R120 3) con gestión de la potencia (CV) 204 Régimen nominal del motor (rpm) 2200Potencia máxima ECE R120 3) (CV) 180 Potencia máxima ECE R120 3) con gestión de la potencia (CV) 215 ... con régimen del motor (rpm) 1900 Par máximo (Nm/rpm) 774 / 1400 Par máximo con gestión de la potencia (Nm/rpm) 874 / 1600 Reserva de par estándar / con gestión de la potencia

-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 343
- Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Parece interesante eso del test de Nebraska, pues segun los datos que tú me estás dando sobre los 7430 y 7530 premium, me dices que el Puma 165 es rival del 7430 y no del 6930 como estábamos debatiendo, y para más inri viene mejor equipado que el 6930, más barato y seguro que menos gastón para lo que yo creo que será un mayor rendimiento con respecto al 6930 y similar al 7430 premium.....A mí particularmente me gusta más el Case, por el precio, por el motor y porque dicen que son menos gastones que los John Deere, y en particular estos que llevan un motor de diseño Cummins (que tienen fama de gastar muy poco)..Saludos
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario medio
- Mensajes: 142
- Registrado: 23 Ene 2008, 14:06
-
- Usuario medio
- Mensajes: 142
- Registrado: 23 Ene 2008, 14:06
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 602
- Registrado: 11 Feb 2005, 09:47
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 602
- Registrado: 11 Feb 2005, 09:47
-
- Usuario medio
- Mensajes: 90
- Registrado: 09 Feb 2005, 11:27