k opinion teneis de valtra?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

perdi de john deere no t voy a contar historias pk mis jefes estuvieron 17 años en la jd y claro tenemos un monton de clientes cn john deere, y madre mia son una calamidad tan mas rotos k trabajando,pero solo los europeos los americanos son mu wenos caxarros,y alli tb voy yo al don pedro,y menuda caminata pa intentar encontrar un sitio pa exar un cubata¡¡pero k yo pa eso tengo lavia y al final siempre algo conseguimos¡
un saludo

Perdi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Perdi »

Gazapo:para poner los valtra a 50 lo puedes pedir ya y no ase falta tocarlos o vienen a 40 con ecopower limitados a 40 y los delimitas con el multitool esque nose como esta el tema de la velocidad en valtra?¿salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

lo puedes pedir pa k vengan a 50 pk en fabrica cambian los dientes de ataque y corona,de todas maneras los de 40 se pueden poner a 50...pero no lo hemos exo nunca no es aconsejable,pero creo k se puede.yo personalmente no lo he exo nunca se lo he oido hablar a antonio,pero de todas maneras mañana lo consulto cn antonio a ver k m dice y t cuento,un saludo tio¡
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Eso de los dientes de la corona y el piñon si que lo savia que me lo dijo pedrito,por eso no se pueden o no se deven poner los de 40 a 50 por la diferencia del piñonaje,lo que no savia es si lo pides a 50 viene ya deslimitado no como los fendt que hay que ponerlos,lo que me dijistes que el t191 da 210 caballos son con la gestion de potencia pero de normal solo da 189,aun te tendre que pedir el cd de sisu ejejeje.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Estais seguros que se pueden vender tractores a 50km/h? Hay otras marcas que hacen tractores a 50km/h pero solo pueden vender en españa las versiones de 40 km/h.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

en españa la velocidad de los tractores esta limitada a 40kmh, todos los tractores nuevos vienen de fabrica a 40, pero deslimitarlos cuesta 5 minutos en el concesionario
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Como andan de precio estos tractores ? en la fima de zaragoza los estuve veindo y la serie N me encanto, y el sistema de conduccion reversible tambien.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Para Alavin:
Bueno si te sirve de algo en casa tenemos un ursus 1204 y no sabemos como hacerlo para que pete por un sitio u otro,pero por muchas palizas que le pegas se queda impasible. Dejando aparte que necesitas todas tus fuerzas y fanegas para girar,el tractor si no voy equivocado lleva motor zetor,que aunque son poco evolucionados son fiables y ademas no te los acabas. Para labrar mucho terreno no se en que estado puedes quedar,pero si tienes narices de labrar con los tractores que has nombrado este para ti es una joya.También tienes otra ventaja y es que son baratos porque hoy en dia  parece que para labrar solo sirven los Fendt y compañia (y que no se enfade nadie  que no es mi intencion picar a nadie) 
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Hombre, albert, no te discuto que el ursus sea muy bueno (yo todavía tengo un S55 que labra de maravilla), pero hay que mirar otros aspectos: comodidad, rendimiento, etc... que los tractores antiguos por desgracia no tienen.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=LgTx65]en españa la velocidad de los tractores esta limitada a 40kmh, todos los tractores nuevos vienen de fabrica a 40, pero deslimitarlos cuesta 5 minutos en el concesionario[/QUOTE]

Si, pero una cosa es que vengan limitados a 40 electronicamente y otra cosa es que tengan unas relaciones finales que les permitan llegar a 50km/h tal y como bienen de fabrica como es el caso que yo comento.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

vamosa a ve en españa los todos los tractores vienen limitados a 40 hora otra cosa esk en el concesionario keramos ponerlo a 50 pk si acurre algo,(por ejemplo exceso de velocidad)la primera reprimenda es al concesionario,de todas maneras perdi es como comenta f6l913,en relacion de cambio pueden venir para 50 por hora,pero electronicamente no pueden superar los 50¡pero amos k lo no t lo aconsejo, y tio vamos a seguir llorando a pedrito para k nos de el cd de sisu pa poder hacer lok keramos cn los motores,o cuando vaya a finlandia el lunes a ver si m fango alguno de alli..jajajaja
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Albert43]
Para Alavin:
Bueno si te sirve de algo en casa tenemos un ursus 1204 y no sabemos como hacerlo para que pete por un sitio u otro,pero por muchas palizas que le pegas se queda impasible. Dejando aparte que necesitas todas tus fuerzas y fanegas para girar,el tractor si no voy equivocado lleva motor zetor,que aunque son poco evolucionados son fiables y ademas no te los acabas. Para labrar mucho terreno no se en que estado puedes quedar,pero si tienes narices de labrar con los tractores que has nombrado este para ti es una joya.También tienes otra ventaja y es que son baratos porque hoy en dia  parece que para labrar solo sirven los Fendt y compañia (y que no se enfade nadie  que no es mi intencion picar a nadie) [/QUOTE]

HOmbre, yo creo que Alavin hablaba un poco en broma. Nadie hoy in Spain araría esas tierras con un berraco asín... De tos modos el JD qeu dice no era Zetor en nada, en el año 68 era el motor 100 cv de 6 litros atmosférico que han montado series como el 3130, 3135... nada que ver con esos zetor pintados de verde qeu sacaron hace una década.; fue un buen toque de cachondeo para los jonderistas forofos ver como asaltaron sus creencias más sagradas...

Y hombre de Valtra sólo diré una cosa: el tractor es normalillo para lo que hay hoy en el mercado, pero el motor es muy bueno. En la casa de Alba (muchas decenas de miles de hectáreas) es el qeu más usan hoy, y todo son tractoristas a jornal...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

los tractores con transmision MECANICA podran ? o NO LLEGAR A 50 XH depende de los grupos, las trasmisiones VARIO TVT CVX, superan ampliamente los 50xh, en ALEMANIA los tractores estan homologados hasta 75xh
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Para Regen: totalmente de acuerdo contigo, pero si alavin quiere un belarus, zetor o ursus,pues si se le puede dar una opinion se le da. En mi caso tenemos el ursus como complemento,pero cumlir cumple como el primero y de narices como el primero.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

en alemania, de momento, solamente estan homologados a 60 km. h.
fendt con la serie 900, y veremos mas adelante el fendt trisix, a cuanto se va a homologar.
logicamente para poder homologar a estas velocidades, los tractores tienen que reunir unas medidas de seguridad, obligadas por el ministerio aleman.

que pueden correr mas, que los deslimitan, etc etc. a lo mejor si a lo mejor no, pero de momento en alemania  son los anteriormente citados 60.

un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

es weno saber las velocidades de las demas marcas,k no tengo ni idea a k velocidades pueden llegar a cojer,eso si de fendt(k desconozco completamente)he oido hablar k llega a cojer bastante velocidad,pero una pregunta para todos:no da igual k uno corra mas o menos?vamos k la carretera a los tractores les sienta fatal cuanto menos hagan mejor o no?por ruedas,mecanica..y lo se por experiencia,un saludo a todos.
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

perdi t tengo k enseñar las fotos de fabrica tio¡k pasada es impresionante com ohace todo,pieza por pieza,de motor de transmision ...TODO¡eso si k frio en finlandia tia eso si nos calentabamos con cerveza¡jajajaluego a ver si puedo subiel las fotos y enseño las fotos pk en la fabrica de sisu diese nos prohibieron grabar y exar fotos,un saludo.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Gazapo, cada cuantas horas cambiais el aceite de motor a los valtra con comom-rail, un saludo.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Esta creo que es la serie A
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

[QUOTE=Gazapo]
 en la fabrica de sisu diese nos prohibieron grabar y exar fotos,un saludo.[/QUOTE]

Os comentarón algo los de SISU si FENDT va a  empezar a montar  motores SISU en la serie 200 o es solo un rumor
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Responder