Hola estoy interesado en comprarme un tractor de 2 mano y estoy interesado en 3 marcas las cuales no me decido:
----New Holand
----Massey Ferguson
----Same
Entre estas tres marcas no se por cual decidirme y el tractor seria de 90 CV a 75 CV.
Creo que tratándose de 2ª mano, no es tan relevante la marca como el estado concreto de cada cacharro... a igualdad de horas/precio sabrás que p.ej. case, J.deere,new holland, son ma´s fiables que SAme, MF...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl]Creo que tratándose de 2ª mano, no es tan relevante la marca como el estado concreto de cada cacharro... a igualdad de horas/precio sabrás que p.ej. case, J.deere,new holland, son ma´s fiables que SAme, MF...[/QUOTE]menuda tonteria, los nh y jd. que hay por aqui de segunda mano se caen a pedazos y no pueden ni llegar al taller asi que de mas fiables....saludos
Vividor2, esto es un foro serio. Por lo menos, ya que eres nuevo te podías haber presentado un poquito antes en vez de entrar a saco a criticar sin ton ni son. Por cierto, yo ya he averiguado que no eres vendedor ni de JD ni de NH!
Ah, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de new!Kiko232008-02-25 22:17:43
yo estoy de acuerdo con acyl y te digo k mires case y jd, ya k los veo tractores mas fuertes k los otros, yo de exo same no lo compraria xk lo veo flojisimo aunk tienes k ver como se enceuntra el tractor k por ser una marca u otra si el tractor esta mal no tiene nada k ver
mira el tractor antes como esta, y asegurate que marca y modelo son de los que han salido buenos ya que cada marca suele tener alguna oveja negra en su rebaño.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
si estas pensando en comprar un tractor de segunda mano,y estas mirando esas marcas no te decantes por ninguna,antes de var bastantes tractores hay muy buenas ocasones por hay pero tambien hay de los que se caen a trocos y no te enteras los pintan y les hacen 4 cosas y tirando. como dice el refran `,cuando el tabernero vende la bota si no sabe a pez es que esta rota.prueba algunos y el que mas t guste pues a por el.tambien te puedes encontrar otras marcas.deutz,jonhdeere,fendt etc que pueden estar muy bien,suerte