Tratamientos para el Picudo rojo de la palma..

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Picudorojo
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2008, 01:18

Mensaje por Picudorojo »


 
 
  El problema grave del picudo rojo en España y picudo negro en México
dos insectos casi similares solo en su coloracion estan devastando los palmares de ambos paises. Autoridades parece no importarles los irreparables daños que estan pasando en ambos paises y en todos lados el mismo tema . En Mexico hemos estado atacando con gran exito dicho insecto con un sistema de inyectores a alta presion y prevencion con trampas de feromonas especificas. Correccion y prevencion junto con el conocimiento del insecto seria una gran herramienta que compartimos con cualquier organizacion o Ong´s interesadas en la conservacion de estos organismos como son todas las especies de palmeras dañadas por estos insectos. Hacemos tratamientos en cualquier parte de America y Europa con un porcentaje mayor al 90 % de exito ya que controlando los cientos de larvas que viven en el cogollo o corona la palma cualquier especie que se trate se recupera en un lapso de 4 a 5 meses sin necesidad de talarla ya que es una medida demasiado drastica pudiendo recuperar ese individuo que dura muchos años de poder desarrollarse y en el lapso de un año aproximado o menos muere rapidamente.
Visita nuestro sitio para asesorias y pruebas de recuperacion en ejemplares de palmeras.
http://www.freewebs.com/controlmayateprieto 
Puerto Vallarta Mexico.
 
 
Picudorojo
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2008, 01:18

Mensaje por Picudorojo »

Consulta nuestra pagina para ver resultados y metologia de control desarrollada en Mexico y varios paises.
Vegasambiental
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2021, 13:25

Re: Tratamientos para el Picudo rojo de la palma..

Mensaje por Vegasambiental »

Los tratamienmtos del picudo rojo son esenciales sobre todo para prevenir la enfermedad en la palmera, lo ideal es actuar antes de que sea demasiado tarde combatir la plaga del picudo rojo
Responder