Despues de unos dias con precipitaciones abundantes, las judias se me estan poniendo amarillas, ¿que puedo echar y que les pasa?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
vale, abono foliar les hechare, que tengo en el almacen, gracias.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
No creo que con abono foliar hagas gran cosa , si es por demasiada agua les tienes que hechar hierro soluble; segurisimo que te funciona. Piensa que el problema esta en la raiz.
ahora parece que ya verdegean, el hierro que dices es un granulado que ademas es barato? Lo hecho cuando le de un riego no?
Leyland el quelato lo tienes que echar cuando riegas, puesto que con el sol se degrada. La cantidad de quelato que tires dependera de los miles de hectarias de judias que tengas.
sera de las decenas de plantas que tenga, jeje le hecho al lado de la planta o a lo largo de toda la hilera? lo entierro para que el agua no s elo lleve todo al fondo?
que no tengo en casa, el lunes sin falta les hecho¿ cuanto tardarian a ponerse verdes?
Tranquilos que aqui no esta cayendo ni una gota estan algo mas verdes pero les hechare hierro, si el saco costaba poco mas de 3 euros, ya que lo tengo, ¿lo puedo ehchara a alguna hortaliza mas aparte de a las
judias?
Ya esta el hierro hechaooo, he abierto un surquito co nla azada al lado de la splantas, he echado el hierro y lo he tapado, he aprovechado y les he echao a los ajos y a las tomateras. con el mismo sistema.