mezcla de sustancias

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Vario916
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Vario916 »

mi duda es que voy a dar un tratamiento con aceite de verano mas insecticida (diazinon) a los almendros y luego otro con fungicida (metiram)
seria posible mezclar los 3 productos sin que reaccionen entre ellos o se anulen...

gracias de antemano
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo OPINO que   tendrias que hacerlos separados ya que el insecticida que vas a echar con el aceite de verano  hacen la funcion entre los dos y el otro el solo, yo personalemente  para ir a lo seguro lo haria en dos veces
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pages
Usuario medio

Mensaje por Pages »

Sin animo de polemizar, se pueden mezclar sin ningun problema, mas bien al contrario. El aceite ayuda a que lo demás se reparta ypenetre mejor y ademas te ahorras algo de gas-oil.
Jarrillo
Nuevo usuario

Mensaje por Jarrillo »

Lo normal es echar antes de la brotacion Aceite + cobre por un lado, luego más adelante cuando el fruto este pequeño, le das el fungicida + insecticida.
Normalmente los insecticidas se dan con los fungicidas, nunca con los aceites
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Estoy de acuerdo con Pages, en el tratamiento de invierno se mezcla aceite, cobre e insecticida.
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

gracias x la ayuda
ya pensaba echar aceite con insecticida pero lo de juntar el fungicida x ahorrarme una pasada, ya se me ha pasao de tiempo
gracias de todas formas
 a ver ahora si deja tratar algun dia xq no para esta ciercera, ya debe quedar poca de donde venga
Responder