Ahuyentadores ultrasónicos?

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Gonza1
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2007, 02:13

Mensaje por Gonza1 »

Hola, soy nuevo y os he encontrado buscando en google por foro plagas. He visto en algunos sitios de internet aparatos ultrasónicos para ciertas plagas, hay para todo la verdad. Alcanzan distintas distancias y según ponen tienen un resultado bueno. He podido ver que hay desde mosquitos hasta ratones, pájaros de todo tipo, pulgas, topos, etc, etc. Mi pregunta es si los conocéis y si alguien los ha probado me encantaría saber su opinión dado que me gustaría adquirir varios en caso de opinión favorable.
Un saludo y muchas gracias
Barreirosgrande
Usuario Avanzado
Mensajes: 808
Registrado: 05 Abr 2007, 17:12

Mensaje por Barreirosgrande »

Bienvenido, yo gaste uno para ratones hace unos 3 años, en el almacen, y francamente ni fu ni fa.  Se seguian viendo ratones, lo que si que note es que los perros no entraban en la cochera, pero por lo demas nada.  Para los ratones, tener cebo puesto todo el año y reponer habitalmente, tengo tambien unas trampas con cepo y otras con liga y con eso llevo dos años tranquilo, pero 100 % no hay nada para ratones, matas los que estan y te llegan mas de otros sitios.
Algun conocido ha probado algun ahuyentador de pajaros y el primer año funciona algo, pero al tiempo se acaban cagando encima del aparato,  Un caso especial fue el de un amigo que preparo un artilugio con una radio y una bateria que se conectaba con un reloj de pilas y acabaron los tordos cagandose en los altavoces y las cerezas en el buche.
 
Perdona por el rollo, pero no tengo mucha confianza en estos aparatos, creo que es mas fuerte el hambre que la tecnologia.
 
Saludos
Segis
Usuario experto
Mensajes: 3014
Registrado: 13 Mar 2005, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Segis »

Estoy buscando un tema antiguo donde se trató esto, pero no soy capaz de encontrarlo..... la mayoría desaconsejó estos inventos, a los que se tachó de TIMOS

SaludosSegis2007-06-12 21:05:43
Saludos
Gonza1
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2007, 02:13

Mensaje por Gonza1 »

No se... hoy me han hablado bien de uno nuevo, voy a ver que tal y luego os cuento, gracias de todas formas y si alguien lo ha probado con éxito que me lo diga, pues por lo visto son unos de una marca en concreto que se especializan en distintos tipos de animales y la frecuencia yo que se estoy intentando encontrar el sitio donde los venden. bueno un saludo y otra vez gracias.
_jose_
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2005, 13:23

Mensaje por _jose_ »

los aparatos electronicos funcionan bien contra los ratones, en centros de transformacion electricos para evitar que los ratones coman los cables con las consecuencias que eso traeria, siempre  se usan estos artilugios, son antimuridos. pregunta en almacenes de venta de material electrico.
9392jaime
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2008, 20:58

Mensaje por 9392jaime »

Yo c<ompre uno para topos y ratones hace 3 años y nada de nada al final tuve que recurrir al veneno mas economico y eficaz ,mezcla de harina con yeso al 50% y agua ,increible pero cierto           Un saludo
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Mensaje por Alfinden »

Tengo el almacén llenico de pájaros (gorriones) y me ponen todo echo un cristo.  ¿Alguno sabe como hacer para que no me dejen la empacadora como el palo de un gallinero?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alex D.
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2020, 19:06

Re:

Mensaje por Alex D. »

Alfinden escribió:Tengo el almacén llenico de pájaros (gorriones) y me ponen todo echo un cristo.  ¿Alguno sabe como hacer para que no me dejen la empacadora como el palo de un gallinero?
Hola Alfinden, yo encontré éste artículo de ahuyentadores para aves por internet, porque tengo el mismo problema que tu. ¿Encontraste alguna solución? Yo estoy planteandome probar el gel este a ver si es efectivo.
Responder