Precios de insecticidas ecologicos

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy haciendo un estudio de insecticidas ecologicos en el mercado, y agradeceria si es que alguien pudiera saber donde puedo conseguir informacion de cuales son los mas usados actualmente y sus precios.

Flavio San Martin
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si alguien me puede ayudar... estoy buscando como hacer los platos para moscas...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, hemos estado trabajando en desarrollar una serie de productos ecologicos, por si deseas visita www.ecoimaging.es.mn y alli nos dejas lo que deseas saber exactamente. Hasta pronto
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En la web www.biobio.es encontrarás amplia información sobre insecticidas, fungicidas, fertilizantes, etc para agricultura biológica.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola me llamoalejandro sierra , y soy un empresario dedicado a la mineria , ahora estamos desarrollando un producto que es natural , totalmente .Mata todo tipo de plagas y las diseca poco a poco , la plaga tienen un a muerte lenta , aprovechando esta muerte loenta contaminando a las demas a medida que se tocan , lo mejor de este producto es que se puede comer, , si un niño toma este producto no lo envenena como otros , es mas no le afecta , en un 80 por. bueno te dejo un abrazo , saludos , mi mail es alejandro@comercio.net
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Un saludo Alejandro , soy estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Ecuador) ,  estoy realizando un informe sobre insecticidas biológicos , lei tu mensaje y me parecio muy interesante quisiera saber mas sobre  tu producto( ventajas , modo de accion , alcance, costo...) para incluirlo en mi informe ( y de paso te hago publicidad ) te agradecería que me ayudaras , mi mail es  sfmirand10@yahoo.com o sfmirand@espol.edu.ec

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

te puedo comentar que he gastado un bionutriente ecologico, segun probelte., que se llama biopron el cual lleva y parace ser que funciona bien, por lo menos en horticolas le he visto que ha funcionado.
Responder