Alguien a probado esta hervicida ? Es de la casa Bayer.
Jard Hervicida hoja ancha cereal
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo no sé si lo he tirado alguna vez, pero sí he echado otros con su componente más importante, el diflufenican.
te puedo decir que va de maravilla, si tienes hierbas que se resisten a otros herbicidas de hoja ancha mas comunes, como amapola, magarza, ciennudos, verónica, etc, sólo una objección: pienso que quizá es un poco tarde, es un herbicida de post-emergencia temprana, es decir, se debe aplicar con las hierbas no muy crecidas, y evita futuras nascencias en unos meses. (No sé cómo lo tendrás)
http://www.tecniagrosl.com/bayer/herbic ... 2007-03-25 01:17:21
te puedo decir que va de maravilla, si tienes hierbas que se resisten a otros herbicidas de hoja ancha mas comunes, como amapola, magarza, ciennudos, verónica, etc, sólo una objección: pienso que quizá es un poco tarde, es un herbicida de post-emergencia temprana, es decir, se debe aplicar con las hierbas no muy crecidas, y evita futuras nascencias en unos meses. (No sé cómo lo tendrás)
http://www.tecniagrosl.com/bayer/herbic ... 2007-03-25 01:17:21
Saludos
se llama YARD y la composicion es la que ha dicho segis, yo lo uso y para hoja ancha fenomenal, ademas tiene una persistencia en el suelo de un mes aproximadamente lo que te controla futuras nascencias en un mes. Para aplicarlo ahora es tarde yo lo aplique a primeros de febrero y bien, estoy hablando de la provincia de zaragoza, segun de donde seas tu si la zona es mas tardia puedes aplicar el herbicida mas tarde. El trigo mio esta sembrado en noviembre. Al durar un mes el herbicida luego se defiende el trigo por si tapando todos los espacios donde puedan salir malas hierbas.
saludos
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues lo eche antes de ayer, y el que lo vendió, me dijo que la persistencia con 1 litro por Ha es de 5 a 6 meses, que incluso controlaba hasta despues de cosechar. Soy de Soria, y para la hoja ancha se suele aplicar Posta o Granstar + 24-d a principios de Abril.
¿por que es tarde, no moriran las malas hiervas que esten mas grandes?, lo que si me comento es que se le escapa el cardo.
¿por que es tarde, no moriran las malas hiervas que esten mas grandes?, lo que si me comento es que se le escapa el cardo.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe