Se me pudren las frutas!!

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Labrego
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2023, 12:21

Se me pudren las frutas!!

Mensaje por Labrego »

Hola.
Tiempo atràs me aconsejaron sobre la abolladura,le apliquè oxicloruro de cobre a su tiempo y la combatì.Pero ahora tengo otro problema:resulta que se me pudren las frutas.Primero:tuve unos melocotones maravillosos a comienzos de verano y....me los comian todos los pàjaros,(tengo que reconocer que aquì en Ourense no se labra la tierra como antaño y que van a comer los pobres!)Segundo:ahora tengo muy buenas manzanas,peras etc. y se me pudren!.Primero se le pone una (pintita),seguidamente comienza con una expansion redonda y acaba pudriendose. Otras las picaron los pàjaros u algùn otro bicho...y se pudren de igual manera.A los ùnicos que no les pasa eso es a los kiwis (faltarìa mas) y recolecto unas buenas cosechas,pero lo de los demàs frutales,me preocupa.Mi mujer dice que los hay muy buenos en el sùper,pero yo no los quiero!!Os adjunto una imagen.Muchas gracias y saludos.
imagen.jpg
imagen.jpg (139.98 KiB) Visto 203 veces
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Se me pudren las frutas!!

Mensaje por Lophez »

Picaduras y hongos solucion fungicida azufre y algun insecticida sistemico como el epick
Soy de la España VACILADA.
Labrego
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2023, 12:21

Re: Se me pudren las frutas!!

Mensaje por Labrego »

Lophez escribió: 06 Sep 2023, 19:36 Picaduras y hongos solucion fungicida azufre y algun insecticida sistemico como el epick
Voy a ver que encuentro con las caracteristicas que me indicaste.Muchas gracias.
Labrego
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2023, 12:21

Re: Se me pudren las frutas!!

Mensaje por Labrego »

Aquì otra toma de esta mañana.Conocèis alguna marca de fungicida?Gracias.
Adjuntos
podrida.jpg
podrida.jpg (93.04 KiB) Visto 176 veces
Responder