LAS PALOMAS mi ruina

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
fernandito2100
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022, 17:18

LAS PALOMAS mi ruina

Mensaje por fernandito2100 »

Alguien que fuera tan amable de indicarme como ELIMINAR DEFINITIVAMENTE las palomas del techo de la casa.
He probado muchos productos DISUASIVOS y no han funcionado porque al poco tiempo vuelven.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LAS PALOMAS mi ruina

Mensaje por Manu1946 »

Contacta con esta empresa, seguro que te pueden ayudar.

https://www.anticimex.es/palomas?gclid= ... gJLmfD_BwE

1saludo y suerte, ya que tal como dices son un verdadero problema.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36195
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: LAS PALOMAS mi ruina

Mensaje por Manu1946 »

Has contactado con esta empresa?

A lo mejor esta noticia también te puede interesar =

Raptor R35 ahuyenta la caza y los pájaros
Un sistema de sonido acústico ahuyenta a la caza y las aves y garantiza que los ganaderos puedan cortar su pasto sin ser molestados.

El sistema de altavoces Raptor-R35 debe instalarse en la parcela varios días antes de cortar, y una instalación es suficiente para ahuyentar a toda la vida silvestre en una parcela de 20 acres. El dispositivo, que cuesta 700 euros (IVA incluido, pero excluyendo la batería de 12 voltios), consta de dos altavoces que pueden producir una variedad de sonidos, dependiendo del juego que se tenga que conducir al pasto. Por ejemplo, el sonido de un halcón y un ratonero están en el programa, pero también un perro ladrando, disparos y sonidos de hélice. Para los pastos cerca de casas residenciales, el Raptor también tiene un repertorio algo más suave con, entre otras cosas, los sonidos de águilas pescadoras, búhos y un cuervo. Al atardecer, el dispositivo se apaga automáticamente. (Bauern Zeitung)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder