oidio en melocotoneros
oidio en melocotoneros
buenas gente,tengo un problema con el oidio no lo puedo controlar, le he echado 5 tratamientos y sigue estando hay,si lo reduzco pero se vuelve ha llenar casi toda la parcela,si alguien tiene la solucion digammela por que ya me he gastado mucha pasta,saludos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: oidio en melocotoneros
Has provado con alguno de estos, folicur , cal-ex , cady, ?
no he provado el merit y el otro no me acuerdo pero en los dos casos me pasa lo mismo que no lo controlo
-
- Nuevo usuario
Buenos dias:
Supongo que a estas fechas tendras el problema solucionado, de no ser asi lo primero que hay que hacer es limpiar la plantación con agua y PLANTAFORT a una solución entre el 3 ó 4 por mil de esta forma ya que el producto tiene efetos fungicidas la dejaras limpia y lo único que te queda por hacer es observar, y si es necesario a los dos o tres dias haces el tratamiento con un fungicida, al hacer el tratamiento le agregas entre el 1 y el 2 por mil de plantafort, pues al reducirte el ph del agua tendras mas persistencia y mas efectividad.
de necesitar mas información puedes hacerlo por correo o por teléfono
Saludos
Salvador
639282906
639282906
Supongo que a estas fechas tendras el problema solucionado, de no ser asi lo primero que hay que hacer es limpiar la plantación con agua y PLANTAFORT a una solución entre el 3 ó 4 por mil de esta forma ya que el producto tiene efetos fungicidas la dejaras limpia y lo único que te queda por hacer es observar, y si es necesario a los dos o tres dias haces el tratamiento con un fungicida, al hacer el tratamiento le agregas entre el 1 y el 2 por mil de plantafort, pues al reducirte el ph del agua tendras mas persistencia y mas efectividad.
de necesitar mas información puedes hacerlo por correo o por teléfono
Saludos
Salvador
639282906
639282906