sustituto del hervicida llamado ,,lazo,,
sustituto del hervicida llamado ,,lazo,,
alguien sabe si hay algun herbicida parecido al lazo este es un liquido que se echaba en la tierra despues del riego y su eficacia era de 3 meses ,lo han prohibido,y no encuentro otro similar.gracias de antemano
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: sustituto del hervicida llamado ,,lazo,,
El Herbicida Lazo está prohibido en numerosos países de la unión europea por provocar daños y tener alto riesgo para la salud.Por eso es difícil que encuentres uno que haga el mismo efecto, la solución es buscar uno que sea lo mas parecido posible, pero nunca tendrá la misma efectividad de 3 meses.
Pocas empresas tienen algún herbicida que pueda suplirlo pero si existen varios herbicidas en el mercado (Glifosato el que más se vende) que tienen características herbicidas parecidas pero no duran tanto en el tiempo como el Lazo pero si está autorizado.
En Agroterra podrás encontrar Glifosato de varios productores y empresas
Un saludo
Pocas empresas tienen algún herbicida que pueda suplirlo pero si existen varios herbicidas en el mercado (Glifosato el que más se vende) que tienen características herbicidas parecidas pero no duran tanto en el tiempo como el Lazo pero si está autorizado.
En Agroterra podrás encontrar Glifosato de varios productores y empresas
Un saludo
muchas gracias naranjo, me le apunto el nombrecito y ha buscarlo, me gusta este foro.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://spanish.alibaba.com/products/las ... icide.html fijaos en china la de m*** que usan que esta prohibida y encima a bidones enteros , despues venden sus productos aqui como tal cosa y los de aqui nos atan las manos y lo de fuera sin control.. por cierto tengo entendido que el lazo lo prohibieron por denuncias sobre toxicidad en aplicadores , no sobre los alimentos resultantes tendras que buscar otros en preemergencia.. el lazo llevaba ALACLORO .
Última edición por Lophez el 08 Nov 2012, 23:25, editado 2 veces en total.
Soy de la España VACILADA.
- Naranjo
- Moderador
de nada tejaillotejaillo escribió:muchas gracias naranjo, me le apunto el nombrecito y ha buscarlo, me gusta este foro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Di para que cultivo lo usabas,supongo que para maiz o algodon , si lo dices puedo decirte alguno que tenga efectos parecidos.
De todos modos el Alacloro esta prohibida su venta desde enero de 2008 y su uso desdejunio de ese año.Mejor si todavia te queda algo no te pillen usandolo.
De todos modos el Alacloro esta prohibida su venta desde enero de 2008 y su uso desdejunio de ese año.Mejor si todavia te queda algo no te pillen usandolo.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Dependiendo del cultivo y lo que se quiera tratar hay varios. Pero no con tanta persistencia, actualmente tienen unos 30 dias.
Más vale pajaro en mano, que ciento volando