Plaga de zabro en Soria

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hay una info en el articulo que es determinante , las parcelas sin tratar se constituyen de refugio de los bichos  y despues se dispersan cuando el producto en las demas  pierde efecto , esto lo vi  aqui con el escarabajo del eucalipto , que lo trataron por los montes y se me refugiaron en el maiz cuando fui a cosecharlo estaba invadido por estos bichos , no me lo comen pero es asqueroso llevar eso para casa . son muy listos,  los demas años no habia nada en el maiz. tambien influye la perdida de rotacion de cultivos y dejar poca tierra en barbecho , http://www.itga.com/docs/Publicaciones/ ... rzabro.pdf  vemos en la grafica que un terreno en barbecho  que se siembra de trigo apenas tiene zabro   asi como de guisante o girasol , en cambio de trigo a trigo anual la incidencia es masiva  la plaga espera de un año para otro...Lophez2011-04-01 23:56:22
Soy de la España VACILADA.
Responder