productos generales

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Bueno pongo esto a ver si así entre todos sacamos algunos productos que valen para todo sin necesidad de usar o comprar varios  .  por ejemplo el nuevo Karate king es un insecticida que tanto vale para el escarabajo de la patata como plagas del maíz como para el pulgón ( así ahorro de comprar esos líquidos carisimos para el pulgón)   ahora hay un herbicida nuevo para el maíz  llamado callisto  (aun no lo prove yo ) me dijo un vecino que lo probo y acaba con hoja ancha y estrecha , en post emergencia , sin necesidad de usar los 2  botes combinados por ejemplo de mikado y controller  . y sobre  el mildiu y alternaría  tengo 2 bastante buenos  el cobre super plus ,  y cuando esta el cultivo en mucho riesgo como humedad y lluvias constantes el triple anti-mildiu   1 sola aplicación y listo .
Soy de la España VACILADA.
Delaregion
Nuevo usuario

Mensaje por Delaregion »

Hola, Hay una máxima, que es el aternar los productos, sobre todo en fungicidas e insecticidas.Saludos
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tiene logica espero a mi me sigan funcionando y no me pillen resistencia , una vez que das con unos que funcionan es dificil dejar de usarlos , yo ya alternaba muchos pero por que no funcionaban como yo queria  :(
Soy de la España VACILADA.
Responder