:`(Han empezado a aparecer en mi cocina (techo, azulejos, suelo, detrás de los muebles) unos bichitos, que segun he visto son gorgojos.Son muy pequeñitos, marrones, y cuando los ves en los azulejos estan muy quietecitos, pero cuando los tocas salen corriendo y rara vez los he visto volando malamente.He revisado la harina, arroz, pimentón, bolsas de té (donde los encontré otro año) pero no aparece nada, y estos bichos siguen estando aki.He rociado toda mi casa con Cucal y todo tipo de insecticidas, pero siguen aki.... tb he tapado todos los agujeritos de las paredes por si salieran de ahí.Estoy obsesionada, me pica todo el cuerpo y soy incapaz de cocinar nada ya que me da asco.Qué son?? Cómo puedo matarlos y evitar que vuelvan a aparecer?No quiero que me pase como el año pasado que terminaron hasta en el sofá del salon....Ayudenme por favor, y si venden algun producto diganmelo y lo compro. Gracias y saludos desde Malaga (España) :`(
¿Gorgojo en mi cocina? Ayuda por favor
De donde suelen salir muchas veces los gorgojos son de las alubias y garbanzos y creo que hasta el chocolate (aunque no serán gorgojos). Los métodos que yo se para eliminarlos no se pueden usar en una vivienda, pero seguro que algo habrá.http://www.osasun.cl/paginas/plagascecre.htm en esta pagina puedes ver de donde pueden salir los bichos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
hay productos ultrasonicos para ahuyentar los insectos que se conectan en la red , y si el tema esta en la cocina pues ya sabes, ademas no sera polilla de la madera de los muebles de la cocina? son del tamaño de un grano de arroz .el gorgojo es del tamaño de un guisante o mayor .
Soy de la España VACILADA.