SOLICITO INFORMACION SOBRE Metharizium anisopleae

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

ALGUIEN QUE ME PUDIERA FACILITAR TODO LO RELACIONADO CON METHARIZIUM ANISOPLEAE, YA QUE ESTOY ELABORANDO MI TRABAJO DE TESIS Y ME HACE FALTA INFORMACION, DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA A LA PRESENTE, Y DE SER POSIBLE ENVIARLA A LA SIGUIENTE DIECCION tropic20mx@yahoo.com.mx HASTA PRONTO LES DICE SU AMIGO DIDIER.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Saludos Didier,
Te puedo comentar que Metharizium es un hongo que se adapta muy bien a condiciones de campo, ya que un sustrato orgánico puede mantener en latencia al hongo hasta tener condiciones adecuadas para su propagación. Ha tenido muy buen resultado para el control de Rinchophorus palmarum en palmito, tanto en estado adulto como larval.
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »



hola a todos mi nombre es Eduardo y quisiera tener información sobre PHYTOPHTHORA INFESTANS y su control biológico, y METHARIZIUM ANISOPLIAE ya que me encuentro realizando mi trabajo sobre estos temas, agradezco su atención prestada y ojalá pueda contar muy pronto con esta información, mi mail es eruga403@hotmail.com. Gracias
Usuario
Usuario experto
Mensajes: 8558
Registrado: 01 Oct 2003, 15:24

Mensaje por Usuario »

Puedes buscar información en: www.inisav.cu es el Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal de Cuba.
Responder