Productos fitosanitarios eliminados

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Horto8
Nuevo usuario

Productos fitosanitarios eliminados

Mensaje por Horto8 »

hola framupa,
me puedes mirar si queda algo de Paraquat por portugal?

----

Aquí puedes ver los productos cancelados por el Ministerio
https://goo.gl/88W119 :-BD
antonisantana1706
Nuevo usuario

Re: Productos fitosanitarios eliminados

Mensaje por antonisantana1706 »

Estoy de acuerdo con el Sr.que escribió con respecto al Lebaycid,yo como canario y productor del melocoton bobo,en el año 2012,no pude ni verder ni comerme alguno,pues todos se llenaron de bichos y no hubo forma de pararlo,con ningún otro producto.
Alguien me podria ayudar con algún producto como el Lebaycid
Gracias
un saludo
mbeaga
Nuevo usuario

Mensaje por mbeaga »

Compañeros, hace unos días descubrí una nueva herramienta con la que se puede saber facilmente que productos fitosanitarios estan canceladas.

Me resulto muy interesante y facil de utilizaar os dejo el enlace: https://goo.gl/Y6NXYv

Saludos :)
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la UE es la mayor aliada de la bicheria , resulta que me he fijado que los raticidas han bajado principio activo de 0,05 al 0,029 gracias a una normativa de la UE como siempre jodiendo a la gente del campo a ver si los invaden las ratas a esos payasos de la UE , luego los listillos de las tiendas lo siguen cobrando al mismo precio con 50 g menos y menos principio activo.
Soy de la España VACILADA.
jardineroextre
Nuevo usuario

Mensaje por jardineroextre »

hola soy nuevo este foro un saludo a todos antetodo estoy buscando ipodriona ya que para el tipo de hongo con el me enfrento en mi trabajo creo que era el mejor ahora lo an prohibido alguien sabe donde poder conseguirlo aqui en españa y por la comunidad de extremadura un saludo
Responder