Cantidad de glifosato
-
- Usuario experto
Re: Cantidad de glifosato
esque 512 es muy poco.. con las fotos que hechan los moviles de hoy en dia nme cuesta mucho trabajo subir fotos aqui jaj
-
- Usuario dorado
Vamos a ver!una cosa es hechar el glifosato con las boquillas,de,baja presion!que,con 10litros a los 1000tienes!y otra,cosa es con las,barras antiguas que con 5tienes pero tienes que hecharle un litro de,oxifluorfen!o 15kilos de amoniaco!a ver,si os queda claro!las boquillas,de,baja presion con 10litros de glifosato y 15kilos de amoniaco lo seca to!y el que le heche mas es que,es jilipollas!que vais a dejar el suelo que no tiene ni un nutriente y no os va a hechar mas hierva en la vida!asi nos va!con los venenos y la quimica.y venga glifosato,eso os hacia falta hecharle 50litros de glifosato a 1000litros de agua!pa,que,os maten!vaya.
-
- Usuario medio
podrias explicar un poco mejor eso que haces, sin tantos aspavientos?juancardelga escribió:Vamos a ver!una cosa es hechar el glifosato con las boquillas,de,baja presion!que,con 10litros a los 1000tienes!y otra,cosa es con las,barras antiguas que con 5tienes pero tienes que hecharle un litro de,oxifluorfen!o 15kilos de amoniaco!a ver,si os queda claro!las boquillas,de,baja presion con 10litros de glifosato y 15kilos de amoniaco lo seca to!y el que le heche mas es que,es jilipollas!que vais a dejar el suelo que no tiene ni un nutriente y no os va a hechar mas hierva en la vida!asi nos va!con los venenos y la quimica.y venga glifosato,eso os hacia falta hecharle 50litros de glifosato a 1000litros de agua!pa,que,os maten!vaya.
me interesaria probar
nunca se me habria ocurrido echarle amoniaco al glifo.....
donde compras el amoniaco? viene en polvo?
que compsicion tiene?
gracias
-
- Usuario experto
Igual echa del bote de Volvone jejejeje.
Me interesa esta historia del amoniaco...
-
- Usuario Avanzado
Pero no decías que para matar el rebrote del rastrojo no hace falta..........Betelgeuse escribió:Igual echa del bote de Volvone jejejeje.
Lo dicho, escribes sin saber de lo que escribes.
Arar menos para producir mas
-
- Usuario experto
MF1195EBRO escribió:Pero no decías que para matar el rebrote del rastrojo no hace falta..........Betelgeuse escribió:Igual echa del bote de Volvone jejejeje.
¡ Qué pelmazo es el esterao este!
-
- Usuario Avanzado
Betelgeuse escribió:MF1195EBRO escribió:Pero no decías que para matar el rebrote del rastrojo no hace falta..........Betelgeuse escribió:Igual echa del bote de Volvone jejejeje.
¡ Qué pelmazo es el esterao este!

Lo dice el que solo escribe de lo que no sabe.
Mejor escribe de lo que sabes.
Arar menos para producir mas
-
- Usuario dorado
Ojo que yo esto lo hago en olivar en otras cosas no he probado!eh! Aspavientos!lo que teneis es que aprender y no poner contras!vamos a ver a ver si no sabeis que al nitrato amonico del 21,se le dice amoniaco! Es que ustedes sois mu finos me parece a mi!pues ya sabeis la dosis! Y a ver z i sabes ni si quiera,para lo que sirve el borbone!por que vamos eso es amoniaco tambien macho!asi que se lo podras hechar a la cuba!pero vamos que al tonto que vea hecharle 50litros de glifosato!aunque sea a 2000litros eso es de subnormales.
-
- Usuario medio
sulfato amonico no tiene nada que ver con amoniaco, ni nadie que conozca le llama asi. es como llamar loro a un cahalotejuancardelga escribió:Ojo que yo esto lo hago en olivar en otras cosas no he probado!eh! Aspavientos!lo que teneis es que aprender y no poner contras!vamos a ver a ver si no sabeis que al nitrato amonico del 21,se le dice amoniaco! Es que ustedes sois mu finos me parece a mi!pues ya sabeis la dosis! Y a ver z i sabes ni si quiera,para lo que sirve el borbone!por que vamos eso es amoniaco tambien macho!asi que se lo podras hechar a la cuba!pero vamos que al tonto que vea hecharle 50litros de glifosato!aunque sea a 2000litros eso es de subnormales.
el sulfato amonico es un corrector de ph, pues el azufre acidifica, por lo que estas en la linea del ph....
gracias por tu aclaracion y perdona por lo de aspavientos. no queria ofender.
y claro que si le aplicas sulfato aomonico mejora la accion del glifosato, pues ademas de corregir el ph es un tensioactivo....
pero eso es mas viejo que los lanz
gracias x sacarme de dudas

-
- Usuario medio
y la peor cara de tonto es la que se te queda cuando tratas de glifo y ves que la broza no muere, y que no hay manera, y tienes que repetir el tratamiento , si puedes....

-
- Usuario dorado
Eso le ha pasado aqui a uno ahora!y al final a,mandado a uno que,le,quite la hierva a mano!asi que es mejor hechar una mijilla mas!y asegurarse que quedarse corto,y que tengas que repetir!yo ahora le voy a hechar a la cuba de 1500,7litros de glifosato y 1,5de oxifluorfen,veras como esa se seca seguro. Y ademas no nace para el verano.
-
- Usuario experto
Joder como se pone la peña por el amoniaco y su PM jajajajaja.
El amoniaco es un gas. Uno se mete en una nave de guarros de cebo, que no tenga extractores y va notando como algo invisible te penetra por la boca, la nariz y hasta por las orejas jejeje. ¡Es el Volvone de los cohone! Jajajajaja...... Digo... el amoniaco.
El amoniaco es un gas. Uno se mete en una nave de guarros de cebo, que no tenga extractores y va notando como algo invisible te penetra por la boca, la nariz y hasta por las orejas jejeje. ¡Es el Volvone de los cohone! Jajajajaja...... Digo... el amoniaco.

-
- Usuario experto
eso hago yo tambien ahora oxi para que en un mes o dos con las lluvias no vuelva a salir, yo aparte añado algo de mcpa, para asegurar exitojuancardelga escribió:Eso le ha pasado aqui a uno ahora!y al final a,mandado a uno que,le,quite la hierva a mano!asi que es mejor hechar una mijilla mas!y asegurarse que quedarse corto,y que tengas que repetir!yo ahora le voy a hechar a la cuba de 1500,7litros de glifosato y 1,5de oxifluorfen,veras como esa se seca seguro. Y ademas no nace para el verano.
-
- Usuario medio
el oxifluoren es lo que mata y limpia, y el glifo es por si tienes alguna planta grande con la que no puede el oxi porque sea de mas grande. el oxi necesita que este puguenado lo que sea.juancardelga escribió:Eso le ha pasado aqui a uno ahora!y al final a,mandado a uno que,le,quite la hierva a mano!asi que es mejor hechar una mijilla mas!y asegurarse que quedarse corto,y que tengas que repetir!yo ahora le voy a hechar a la cuba de 1500,7litros de glifosato y 1,5de oxifluorfen,veras como esa se seca seguro. Y ademas no nace para el verano.
-
- Usuario experto
no sabia que oxi quemaba hierva, pensaba que era solo preventivoleopoldo35 escribió:el oxifluoren es lo que mata y limpia, y el glifo es por si tienes alguna planta grande con la que no puede el oxi porque sea de mas grande. el oxi necesita que este puguenado lo que sea.juancardelga escribió:Eso le ha pasado aqui a uno ahora!y al final a,mandado a uno que,le,quite la hierva a mano!asi que es mejor hechar una mijilla mas!y asegurarse que quedarse corto,y que tengas que repetir!yo ahora le voy a hechar a la cuba de 1500,7litros de glifosato y 1,5de oxifluorfen,veras como esa se seca seguro. Y ademas no nace para el verano.
-
- Usuario medio
el oxi es residual , y si esta pugueando, mata, claro.
-
- Usuario experto
Los glifosatos nuevos sin tallowamina son igual de efectivos que los anteriores?
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Ya lo he leido, pues parece que es mas efectivo con tallowamina..