Hola, alguien conoce este herbicida? es glifosato, mata de raiz pero no es como roundup, por ejemplo con el roundup tratas las acequias de riego y poco a poco la tierra se va cayendo, en cambio con este no
Yo todo que trato con herbicida lo hago con este y la verdad es que estoy muy contento con el, el bote de litro vale 6 euros con algo, supongo que el garrafon de 5 saldra mas barato
Saludos
LOGRADO (massó)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La tierra se te cae porque desaparece la cubierta vegetal, no estarás usando herbicida BIC (mechero)????????
Precisamente, el fundamento de la SD es la conservación de la materia vegetal para que no se te vaya la tierra o la humedad, y eso se hace secando la hierba con Glifosato.
El Roundup es otro glifosato, de algo mejor calidad, dicen
Precisamente, el fundamento de la SD es la conservación de la materia vegetal para que no se te vaya la tierra o la humedad, y eso se hace secando la hierba con Glifosato.
El Roundup es otro glifosato, de algo mejor calidad, dicen
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No conozco el herbicida bis segis, te refieres a si quemo? yo solo uso el LOGRADO y si acaso rader un con la azada la tierra un poco pero sin quitar la raiz
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.