LOGRADO (massó)

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hola, alguien conoce este herbicida? es glifosato, mata de raiz pero no es como roundup, por ejemplo con el roundup  tratas las acequias de riego y  poco a poco la tierra se va cayendo, en cambio con este  no

Yo  todo que trato con herbicida  lo hago con este y la verdad es que estoy muy contento con el,  el bote de litro vale 6 euros con algo, supongo que el garrafon de 5  saldra mas barato 

Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

La tierra se te cae porque desaparece la cubierta vegetal, no estarás usando herbicida BIC (mechero)????????
Precisamente, el fundamento de la SD   es la conservación de la materia vegetal para que no se te vaya la tierra o la humedad, y eso se hace secando la hierba con Glifosato.
El Roundup es otro glifosato, de algo mejor calidad, dicen
Saludos
Dinky
Usuario medio

Mensaje por Dinky »

si te fijas bien,el roundup tiene mas porcentaje de materia activa,por eso sera mas caro.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No conozco el herbicida bis segis, te refieres a si quemo? yo solo uso el LOGRADO  y si acaso rader un con la azada la tierra un poco pero sin quitar la raiz
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Para ti que eres joven el herbicida ese de la azada, es cojonudo,
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ESE SI NO TE PONES GUANTES ES PEOR QUE EL  GRAMOXONE, QUE ME DEJABA DOS DIAS LAS MANOS VERDES
Responder