Plantel lechugas mustias

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Juliahg
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2023, 11:40

Plantel lechugas mustias

Mensaje por Juliahg »

Buenos días, soy nueva en este foro. Encantada!

Estoy empezdo mi nuevo huerto y hace tres días me compre unos planteles de lechuga para trasplantar más adelante en el huerto.

Desde ayer veo que mis planteles están debiles, las hojas han perdido fuerza y no sé a que se debe ni que es lo que tengo que tener en cuenta..

En la agrícola dónde las compré las tenían en el porche de la tienda durante el día y las entraban por la noche (en mi zona las temperaturas máximas ahora son de unos 8 grados y las mínimas de -1 aprox). Ahora yo las tengo dentro de casa (unos 19 grados) y las voy sacando durante el día para que les dé más el sol.

Puede ser que estén así por el contraste de temperaturas? Dónde tendría que dejarlas, en el interior o en el exterior? Tengo entendido que las lechugas no soportan mucho el frío, por eso las saco sólo durante el día.

Muchas gracias 🙏🏻 espero que podáis ayudarme
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Plantel lechugas mustias

Mensaje por Lophez »

Si mira si tienen bichos salen de noche los invernaderos son criaderos de plagas
Soy de la España VACILADA.
Responder