Cantidad de glifosato
-
- Usuario dorado
Re: Cantidad de glifosato
Cada uno hechar lo que,sea conveniente!y en la granja de guarros si hechas el puri de ellos,le aportas nitrogeno al suelo!pero una vez no todo los años como hay aqui una poca gente!que abona con eso!hombre esta vien,por que lleva agua y de,paso le da un riego!pero no creo que eso hechandolo siempre sea muy bueno!
-
- Usuario experto
ojala tuviera yo un camion de puri jej para abonar eso tiene ir bien de vez encuando, menuda dosis de nitrogeno jejjuancardelga escribió:Cada uno hechar lo que,sea conveniente!y en la granja de guarros si hechas el puri de ellos,le aportas nitrogeno al suelo!pero una vez no todo los años como hay aqui una poca gente!que abona con eso!hombre esta vien,por que lleva agua y de,paso le da un riego!pero no creo que eso hechandolo siempre sea muy bueno!
-
- Usuario experto
Compañeros menudo atasque seme ha liado en la de pilas, en la cuba pasa esto?
- Adjuntos
-
- IMG_9225.JPG (154.25 KiB) Visto 1653 veces
-
- Usuario experto
los que añadis salfuman para bajar ph, que lo añadis antes de los productos o despues?¿
so esta precipitao , usas oxifluorfen , con el glifo ?Antonio16v escribió:Compañeros menudo atasque seme ha liado en la de pilas, en la cuba pasa esto?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
el ph es lo primero que se hace .Antonio16v escribió:los que añadis salfuman para bajar ph, que lo añadis antes de los productos o despues?¿
es mejor usar un acido para bajar el ph , como el fosforico o el nitrico y no tienes problemas con los herbicidas .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
esque la culpa de que me haya precipitado es por el salfuman quizas?pistaa escribió:el ph es lo primero que se hace .Antonio16v escribió:los que añadis salfuman para bajar ph, que lo añadis antes de los productos o despues?¿
es mejor usar un acido para bajar el ph , como el fosforico o el nitrico y no tienes problemas con los herbicidas .
-
- Usuario experto
si, primero hice ph, añadiendo algo de salfuman, 2ml despuesheche glifo, despues oxi y mira lo que ha pasado..de pocas y puedo limpiar la mochila jej... esto suele pasar??pistaa escribió:so esta precipitao , usas oxifluorfen , con el glifo ?Antonio16v escribió:Compañeros menudo atasque seme ha liado en la de pilas, en la cuba pasa esto?
-
- Usuario experto
tambien tengo vinagre por si acaso sirve es acido acetico no?pistaa escribió:el ph es lo primero que se hace .Antonio16v escribió:los que añadis salfuman para bajar ph, que lo añadis antes de los productos o despues?¿
Última edición por Antonio16v el 29 Mar 2017, 22:46, editado 1 vez en total.
estoy leyendo esto, y mirad que le gusta a la gente buscarle tres pies al gato, tan facil que es, por mochila de pilas 5 litros de agua 500cc o 600cc de glifosato(segun lo grande que sea la hierba) y 120cc de oxifluorfen y si alguien quiere ponerle un pepino dentro, que se lo ponga, las cantidades son las mismas,yo estoy harto de gastar la maquina de pilas haciendo jornadas enteras con ella a la espalda y esas cantidades a mi me funcionan muy bien,siempre se escapan hierbas como la coniza que si hay algun campo que hay mucha sustituir el oxifluorfen por el starane(siempre que la coniza no sea mas de un palmo), tambien parcelas con problemas de cola de caballo sustituir el oxifluorfen por el mcpa, nunca mezclar entre si estos herbicidas siempre con el glifosato una mezcla, por que si no os va ha pasar lo que le ha pasado Antonio16v.
-
- Usuario experto
Si compañero pero no es por buscarle las tres patas es que el que me vendió los productos que el ingeniero agrónomo me dijo que en la mochila usar a los tres mezclados y yo creo que por eso tuve el problema y al final usé glifosato y el Oxi y lo hice todo con la cuba de 800 l y de lujo ya el año que viene usar en la mochila , mcpa yo no sabía que hacía reacción alwenjor escribió:estoy leyendo esto, y mirad que le gusta a la gente buscarle tres pies al gato, tan facil que es, por mochila de pilas 5 litros de agua 500cc o 600cc de glifosato(segun lo grande que sea la hierba) y 120cc de oxifluorfen y si alguien quiere ponerle un pepino dentro, que se lo ponga, las cantidades son las mismas,yo estoy harto de gastar la maquina de pilas haciendo jornadas enteras con ella a la espalda y esas cantidades a mi me funcionan muy bien,siempre se escapan hierbas como la coniza que si hay algun campo que hay mucha sustituir el oxifluorfen por el starane(siempre que la coniza no sea mas de un palmo), tambien parcelas con problemas de cola de caballo sustituir el oxifluorfen por el mcpa, nunca mezclar entre si estos herbicidas siempre con el glifosato una mezcla, por que si no os va ha pasar lo que le ha pasado Antonio16v.
Buenas.wenjor escribió:estoy leyendo esto, y mirad que le gusta a la gente buscarle tres pies al gato, tan facil que es, por mochila de pilas 5 litros de agua 500cc o 600cc de glifosato(segun lo grande que sea la hierba) y 120cc de oxifluorfen y si alguien quiere ponerle un pepino dentro, que se lo ponga, las cantidades son las mismas,yo estoy harto de gastar la maquina de pilas haciendo jornadas enteras con ella a la espalda y esas cantidades a mi me funcionan muy bien,siempre se escapan hierbas como la coniza que si hay algun campo que hay mucha sustituir el oxifluorfen por el starane(siempre que la coniza no sea mas de un palmo), tambien parcelas con problemas de cola de caballo sustituir el oxifluorfen por el mcpa, nunca mezclar entre si estos herbicidas siempre con el glifosato una mezcla, por que si no os va ha pasar lo que le ha pasado Antonio16v.
Por favor, puedes concretar más lo que comentas para la Cola de Caballo. ¿Cuando y cuanto?
Porque yo no consigo matar el puñetero Equisetum ni pegándole fuego.
Gracias de antemano.
.
Siempre aprendiendo algo.
maquina de pilas cola de caballo, con el mcpa es suficiente, para 5 litros 300cc de mcpa y si hay rocio mejor, sepas que no la matas de raiz al cabo de un tiempo buelve ha brotar.
Yo tambien estoy muy arto de la de la jodida cola de caballo, hasta la fecha aun no he encontrado un herbicida que la mate de raiz, si alguien lo ha encontrado que nos lo diga, que nos va ha ahorra ir todos los meses ha sulfatar la maldita cola de caballo.
Yo tambien estoy muy arto de la de la jodida cola de caballo, hasta la fecha aun no he encontrado un herbicida que la mate de raiz, si alguien lo ha encontrado que nos lo diga, que nos va ha ahorra ir todos los meses ha sulfatar la maldita cola de caballo.
-
- Usuario experto
Buenas tardes muchachos, tenia pensado mañana aplicar en una parcela oxifluorfen y algo de glifo porque tengo algo de hierva Y lo aplicaré por la mañana pero como a última hora del día pone lluvia no sé si de esa manera sería efectivo el tratamiento, sabes cuantas horas deben de pasar para que sea efectivo tanto el glifosato como el Oxi flúor fen
unas cuatro horas minimo
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
Vale vale supongo que para la prevención no habrá ningún problema tampoco verdad?porche escribió:unas cuatro horas minimo
Te arriesgas a tener que repetir tratamiento. Me ocurrió el año pasado. No hay necesidad... Espera...
-
- Usuario experto
ya eso si, es que como es una parcela que tengo bastante lejos por matar varios pajaros de un tirojej sino pues me espero a que acaben las lluvias y ya estaMinden escribió:Te arriesgas a tener que repetir tratamiento. Me ocurrió el año pasado. No hay necesidad... Espera...