acabar con el carrizo
acabar con el carrizo
buenas ha todos haber si alguien me puede decir que herbicida echar para acabar con el carrizo , lo he sulfatado con varios productos y me vuelve ha salir, la cuestion seria matarlo de raiz por que con los herbicidas que venden por aqui solo lo mato el de fuera pero sale mas y con mas fuerza, a ver si me podeis ayudar estoy hasta los .... del p*** carrizo
Re: acabar con el carrizo
muchas gracias por responder tan rapido, no me creo que con gente tan esperta como vosotros no sepa nadie como acabar con el carrizo y no me digais que con el glifosato que NO SIRVE
-
- Usuario medio
glifosato a razón de 10 litros ha
yo lo he usado muchas veces, y si de una pasada no muere, le metes otra en cuanto se recupere.
yo he eliminado asi carrizo resistente de ese que te harta, y queda para el recuerdo
yo lo he usado muchas veces, y si de una pasada no muere, le metes otra en cuanto se recupere.
yo he eliminado asi carrizo resistente de ese que te harta, y queda para el recuerdo
SERIE DE FIBONACCI, UNA APLICACION DEL NUMERO AUREO, EL PHI, También soy el PI y además a soy hispanic .!!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
creo que el carrizo sale en sitios con agua , ten cuidado que segun la legislacion de fitos no puedes echar cerca de cursos de agua herbicidas y menos sobre el agua de todas maneras hay distintos tipos de glifosato el de uso general es 36% pero luego hay otro que se llama roundup transorb que es glifo al 68% que te aseguro que ese no te lo deja vivo , por ejemplo 1 sobre para 15L o si no 2 sobres para 15L y te aseguro que hay no queda nada.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Glifosato a 10 litros ha en septiembre cuando la savia va hacia abajo y al año siguiente saldrá muy poco y si vuelve a salir otra vez en septiembre y no keda ni uno. Eso si cuando la savia va a guardar reservas para el invierno. Si echas en primavera verano igual lo matas pero cuesta mas veces de tratamiento y menos efextivo
-
- Nuevo usuario
Yo lo he matao en varias parcelas y no ha vuelto a salir... Sulfatandolo como habeis dicho cuando la sabia va para abajo... En septiembre o cuando el carlizo este grande y vaya a secarse... Del rondup energi pro a 6 litros/ha.
Si lo sulfatas ahora cuando empieza a salir te gastaras el dinero y no haras nada
Si lo sulfatas ahora cuando empieza a salir te gastaras el dinero y no haras nada
2,4D 65% mas MCPA18% y no te saldra
-
- Usuario Avanzado
LIT escribió:Glifosato a 10 litros ha en septiembre cuando la savia va hacia abajo y al año siguiente saldrá muy poco y si vuelve a salir otra vez en septiembre y no keda ni uno. Eso si cuando la savia va a guardar reservas para el invierno. Si echas en primavera verano igual lo matas pero cuesta mas veces de tratamiento y menos efextivo
Yo tambien le voy a hechar a 10 litros, pero cuanto caldo hay que hecharle es que el que me lo vende me a dicho que a 500 litros/Hct.