alfa cipermetrin sistemica o no?

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

alfa cipermetrin sistemica o no?

Mensaje por Lophez »

:-\ he tratado esta tarde unas hortalizas con alfa cipermetrin 10% ya que tenian gusano , segun la prediccion estara sin llover hasta mañana a las 20h hara su efecto el producto en este tiempo , ¿y si llueve lo lavara? queria echar coraze con Imidacloprid pero no me quedaba ese se que es sistemico pero ¿y el otro?
Soy de la España VACILADA.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: alfa cipermetrin sistemica o no?

Mensaje por pista »

pues no es sistemica la alfa cipermetrina , es muy buena y potente . para eso el imacloropid que vale un litro 30 euros y te curas en salud , ya que aunque llueva y se lave lo absorbe por el suelo las raices .
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: alfa cipermetrin sistemica o no?

Mensaje por Lophez »

aja , ok lo tenia de reserva , pero ya no lo usaba , ahora usaba Imidacloprid pero no tenia existencias , en fin espero que haya ganado tiempo y hayan muerto los suficientes gusanos la noche pasada.. , hoy ya esta lloviendo de nuevo me lavara todo , el lunes compro el Imidacloprid a ver si el jueves se lo puedo echar ... gracias por la aclaracion!
Soy de la España VACILADA.
Responder