Fuerte decepción con el Broadway
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: HERBICIDA BROADWAY
Desde luego que está a tiempo de tratarse. Yo tengo que tratar algún corro y están más salvajes que ese.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
La foto de arriba no se ve bien, pero en la de abajo yo lo daría por muerto.
pero como va a estar muerto si no lo H TRatado con nada?
-
- Usuario medio
este tratamiento es caro ,por que en la foto no parece que tengas mucho bromus no?
con el frio el bromus se pone morado pero no es por que este muerto, si esta muerto tiras de la hoja bandera y sale ella sola
con el frio el bromus se pone morado pero no es por que este muerto, si esta muerto tiras de la hoja bandera y sale ella sola
Si nos ponemos muy estrictos siempre se habla del 60%. Pero si está en torno a 50% la cosa irá bien.Jhodete escribió:Claro ,me parece que hay un lio entre la humedad de la tierra y la del aire. La humedad de la tierra es mejor para los residuales y para los de contacto no influye; sin embargo para estos, es importante que haya humedad relativa del aire adecuada lo que implica que la planta está más receptiva, no osasuna? Con que limite de HR se debe trabajar?
Te digo lo mismo que a TerranoJf68 escribió:Este bromo ¿como lo veis?
Estoy de acuerdo contigo.Raul-406 escribió:Desde luego que está a tiempo de tratarse. Yo tengo que tratar algún corro y están más salvajes que ese.
-
- Usuario experto
Monsanto, condenado en Francia por la intoxicación de un agricultor
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 45182.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 45182.html
Fiesta sin vino no vale un comino.
porque no agupamos en un foro todo lo del bromus,,brodway etc..
mi esxperiencia es con atlantis..hechado en diciembre ..cuena temperatura, humedad, dosis alta...creoq eu no ha hecho casi nada..aun creo pero anda que no cambia de colores el bromus..en fin
ademas pa llorar al gomas..el diclofop no me ha hecho nada en vallicooooooooooooooooo
......joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
y pa colmo..supoermega sequía...dios que año...
mi esxperiencia es con atlantis..hechado en diciembre ..cuena temperatura, humedad, dosis alta...creoq eu no ha hecho casi nada..aun creo pero anda que no cambia de colores el bromus..en fin
ademas pa llorar al gomas..el diclofop no me ha hecho nada en vallicooooooooooooooooo
......joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
y pa colmo..supoermega sequía...dios que año...
-
- Usuario experto
Pues eso, que si me enseñan esa foto, así sin más, hubiera dicho que estaba muerto. Esto es lo que quería decir antes. En este caso habría metido la pataSaboril escribió:pero como va a estar muerto si no lo H TRatado con nada?

-
- Usuario medio
la mejor hervicida es un buen pase de vertedera
-
- Usuario experto
Bien, de acuerdo, suponiendo que fuera cierto :idea: :idea: :idea: :idea: , el problema es que luego necesito un tonto que quite las piedras.raul2012 escribió:la mejor hervicida es un buen pase de vertedera
Si tu te ofreces voluntario :o :o :o
-
- Usuario medio
con la gente que ay en el paro y no encuentras gente.
el que tengas piedras que las quite adalia ehehehheh
-
- Usuario experto
Pues como yo no quiero quitarlas, y los del paro (el año pasado a 10 €/hora) o sea 80 € diarios, lo que hago es no sacarlas, poca labor, que las tierras dan la misma producción (En mi zona)raul2012 escribió:con la gente que ay en el paro y no encuentras gente.
yo creo que por mucho que ares la tierra no lograras terminar con el bromus la unica solucion sera gastarse el dinero .en hervicidas .yo es el primer año que voy a husar este tipo de hervicidas.voy ha empezar atirarlo .en el mes de marzo.nose si lograre matar el dichoso bromus. me han comentado que el año pasado tiraron el atlantis el dia 20 de abril . el bromus no lo mataron pero lo paro y dio cosecha el trigo . alguien me puede decir algo de este comentario.
-
- Usuario experto
Yo te digo que cuanto antes lo trates mucho mejor, yo esta semana en lo que suba un poco la temperatura trataré lo que haga falta.
pero Raul , yo donde tire broadway , creo que ahora tirare atlantis,porque broadway otra vez me da miedo, tu que vas a hacer?
-
- Usuario experto
Yo donde voy a tirar broadway es en otras parcelas, una enteras y otras algún corro y la orillada.
Donde lo apliqué en noviembre voy a esperar a ver como evoluciona porque lo que aún queda con cierto color rojizo está machacao, no se si se recuperará.
El otro día estuvo viendo las parcelas conmigo y con el que me sirve el herbicida una técnica de Dow y me dijo que se podía repetir el tratamiento de Broadway en la misma parcela, que tanto Broadway como Atlantis están compuestos por sulforíneas o algo así, pero ella fue la que me dijo que en lo que estaba tratado no tirase nada más hasta que no salga el tiempo.
Donde lo apliqué en noviembre voy a esperar a ver como evoluciona porque lo que aún queda con cierto color rojizo está machacao, no se si se recuperará.
El otro día estuvo viendo las parcelas conmigo y con el que me sirve el herbicida una técnica de Dow y me dijo que se podía repetir el tratamiento de Broadway en la misma parcela, que tanto Broadway como Atlantis están compuestos por sulforíneas o algo así, pero ella fue la que me dijo que en lo que estaba tratado no tirase nada más hasta que no salga el tiempo.
- voyaprendiendo
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
A mí no me viene, aquí ya lo tenemos hace unos años.