consulta sobre conejos

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
josete34
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

consulta sobre conejos

Mensaje por josete34 »

queria preguntaros a ver si alguno me puede responder, el tema es el siguiente,a unos 200m de una cebada mia hay una cina de alpacas y dentro de ella hay una colonia de conejos, el caso es q las parcelas de su alrededor esta ahora naciendo incluida donde estan las alpacas, se han comido un trozo de mi cebada y parece q ultimamente esta protando , y no se si es pq estan empezando a nacer las de alrededor o volveran otra vez a mi tierra, sabeis si solo se las comen cuando estan naciendo o los da igual, comentarme alguna experiencia q tengais, gracias
CastilloToledano
Usuario medio

Re: consulta sobre conejos

Mensaje por CastilloToledano »

Creo que lo mejor que puedes hacer, si están concentrados en un sitio, es ir a por ellos antes que se multipliquen, con perros, galgos, hurones , escopetas o lo que sea, sino cada vez habrá mas y tienen que comer todos los días, y te quedarás sin siembra.
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: consulta sobre conejos

Mensaje por Phoenix »

si es paja estropeada(que no servirá para nada), a lo mejor, un día de estos de anticiclón, cae un rayo fortuito, se quema la cina, y asunto arreglado.
Si la paja vale,mejor que no caiga, así que... lo que ha dicho castillo toledano
Saludos,
Phoenix/Segis
Responder