PLAGA DE PAJAROS

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Elrubiocox
Nuevo usuario

Mensaje por Elrubiocox »

Hola, acabo de ingresar en este foro, y me gustaria saber como puedo hacer para que no acudan los pajaros al olivar y frutales.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!
Kballo
Nuevo usuario

Mensaje por Kballo »

Aquí en Huelva se usaban a la entrada de los tuneles de fresa unas cintas de color dorado, que debido a su reflejo con el sol asustaba a los pájaros. Pero dudo se su eficacia en otros cultivos.
También ultimamene se usa algo (no se que es porque no lo he visto, sólo lo he oido) que hace cada cierto tiempo como un disparo, ese ruido ahuyenta a los pájaros, pero este último método me parece un tato excesivo.
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

Os estais dando cuenta, que nos están atacando por todos lados: " Por el aire, por la tierra,......... solo nos falta ya que los caracoles se vuelvan agresivos y las truchas y los barbos carnívoros como las pirañas". A este paso aún tendremos que decir "benditos políticos"
Disebi
Usuario medio

Mensaje por Disebi »

[QUOTE=Elrubiocox]Hola, acabo de ingresar en este foro, y me gustaria saber como puedo hacer para que no acudan los pajaros al olivar y frutales.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!![/QUOTE]

Yo te sugiero por ejemplo 2 opciones no excluyentes:

1.-Colgar cds.
2.-Aplicar un repelente de pájaros sobre los árboles.

Saludos.

Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

-los cds no funcionan, el primer dia si, pero luego ya no
-el repelente tres cuartos de lo mismo, cuando pica el hambre no hay repelente que valga
-yo lo que mejor me ha ido hasta ahora ha sido una radio con una bateria y puesta ahi to el dia, pero al final tambien se acostumbran, aunque es lo que mas miedo les da
-lo que mejor funciona es colgar un pajaro muerto del arbol pero como te pillen estas jodido
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

jajajaja, un pajaro muerto,, eso nunca lo habia hoido,,,,,,,
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hay cañones de gas, que en contacto con la chispa de una bujia sacude un tiro igual que al de una escopeta, podiendolo regular en en tiempos variables, yo tengo 2 cañones y la verdaz es que son bastante efectivos, y sin necesidad de estar ayi al lado
Isagricola
Nuevo usuario

Mensaje por Isagricola »

Los pájaros tienen un sistema olfativo muy particular y se acostumbran rapidamente a convivir con olores, incluso con los que les molestan.
Lo importante para repeler a los pájaros es aplicar un buen repelente de forma preventiva, es decir, antes de que la fruta les resulte atractiva.

Podeis obtener más información en la web: http://www.barrerasolorosas.es
Rioj
Usuario medio

Mensaje por Rioj »

Yo he probado de todo y no hay nada efectivo al 100%.Lo que mejor me funciono es un aparato que hacia los sonidos de rapaces con una bateria , no se acercaban los pajaros, pero los pajarazos gordos por lo visto si, y me la robaron al segundo año.El año pasado combine poner unos botes de cristal con el culo enterrado en el suelo y echando en ellos zotal con un chorro de lejia y luego a tramos cinta vibradora econex. Fue bastante bien.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Salvad:tyt]jajajaja, un pajaro muerto,, eso nunca lo habia hoido,,,,,,,[/QUOTE]
Con las palomas funciona, no van a comer donde ven congeneres muertos
Prophilnetnet
Nuevo usuario

Mensaje por Prophilnetnet »

SI AUN TIENES PROBLEMAS CON LOS PAJAROS. TENEMOS UN PRODUCTO EN GRANULADO QUE LOS REPELE. TE MANDO EL ENLACE DE MI TIENDA WEB OK
http://prophilnet.xopie.com/tags/produc ... 0-bolsitas
Y MI TL POR SI TE INTERESA

ALBERTO 675966272
Goldchemical
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por Goldchemical »

Elrubiocox escribió:Hola, acabo de ingresar en este foro, y me gustaria saber como puedo hacer para que no acudan los pajaros al olivar y frutales.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!

Buenos días a todos ,

Hay un producto para ahuyentar pájaros que es una novedad en España, es un producto granulado que desprende un olor característico y los aleja de la plantación, es una maravilla y lo distribuye Goldchemical para toda España , si a alguien le interesa llamen al numero 609387232 y pregunten por Daniel Cristos.
andresin
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por andresin »

Cala escribió:
Salvad:tyt escribió:jajajaja, un pajaro muerto,, eso nunca lo habia hoido,,,,,,,

Con las palomas funciona, no van a comer donde ven congeneres muertos
es cierto en valencia sueltan a levantino por el monte y los pajaros no se comen nada
Levantino
Usuario Avanzado

Re: PLAGA DE PAJAROS

Mensaje por Levantino »

si la envidia fuera tiña...
Dc33
Usuario Avanzado

Re: PLAGA DE PAJAROS

Mensaje por Dc33 »

Eso de los pajaros colgaos no funciona, yo todos los años les hecho una red a los ciruelos y algun hueco queda se meten y de vez en cuando hay alguno colgandero aleteando porque se a enganchao y no puede salir y siguen pasando cuando las recojo siempre hay 6 0 7 enganchaos, el hambre te hace de hacer asta lo que no quieres.
Responder