plaga de corta pichas

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Javito1
Nuevo usuario

Mensaje por Javito1 »

hola amigos tengo una plaga tremenda de estos insectos(corta pichas) haber si por favor me podeis dar una solucion gracias.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Yo  creia que se habian extinguido aqui antes habia, pero llevamos unos años quese les ve el pelo    ¿donde los tienes?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Javito1
Nuevo usuario

Mensaje por Javito1 »

estan a cientos , en las alcachofas, lechugas , repollos, la verdad es que da respeto coger una pieza porque te llevas a casa unos cuantos . les puse un cebo de granulado remmix o algo asi y yo creo que no ha hecho nada, no se que hacer 
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Pues nosotros hace años teniamos tambien, pero vamos,  que cogieras una lechuga en el huerto y te salieran un par, pero ahora llevamos al menos dos años que no vemos ni uno, y no sabemos como han podido desaparecer de la noche a la mañana 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Javito1
Nuevo usuario

Mensaje por Javito1 »

agradeceria que alguien me diese el nombre de algun producto para eliminarlos , pues como digo aqui los ahi a cientos , al lado tengo una finca de alfalfa yo creo que tienen que venir de ahi , tengo a la familia contenta no quieren nada de la huerta por que me los llevo a casa 
Responder