Leonardita

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
GabinoVillarreal
Nuevo usuario

Mensaje por GabinoVillarreal »

saludo
mi nombre es Gabino Villarreal me encuentro ubicado en la ciudad de nueva rosita coahuila el motivo de mi msj es que tengo a mi disposision gran cantidad de leonardita con un alto contenido de materia organica que me interesaria mucho poner a su venta si esta interesado favor de comunicarse con migo.
de la manera mas atenta se despide su servidor Gabino Villarreal Nava
la leonardita es la sustancia compuesta por productos orgánicos, de naturaleza coloidal, que proviene de la descomposición de los restos orgánicos (hongos y bacterias). Se caracteriza por su color negruzco debido a la gran cantidad de carbono que contiene. Se encuentra principalmente en las partes altas de los suelos con actividad orgánica.
Los elementos orgánicos que componen leonardita son muy estables, es decir, su grado de descomposición es tan elevado que ya no se descomponen más y no sufren transformaciones considerables.

Influencia física de la leonardita
Incrementa la capacidad de intercambio catiónico del suelo Da consistencia a los suelos ligeros y a los compactos; en suelos arenosos compacta mientras que en suelos arcillosos tiene un efecto de dispersión. Hace más sencillo labrar la tierra, por el mejoramiento de las propiedades fisicas del suelo. Evita la formación de costras, y de la compactación Ayuda a la retención de agua y al drenado de la misma Incrementa la porosidad del suelo
 Influencia química de la leonardita
Regula la nutrición vegetal Mejora el intercambio de iones Mejora la asimilación de abonos minerales Ayuda con el proceso del potasio y el fósforo en el suelo Produce gas carbónico que mejora la solubilidad de los minerales
 Influencia biológica de la leonardita
Aporta microorganismos útiles al suelo Sirve a su vez de soporte y alimento de los microorganismos No tiene semillas perjudiciales (p.ej. malas hierbas) por la temperatura que alcanza durante la fermentación Mejora la resistencia de las plantas Mejora la reproduccion sexual
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Si mejora la reproduccion sexual ya sabemos,  a comprar para echarlo todos a la cama.  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder