Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
NITRATO AMONICO AL 36% TENGO ¿PERO LAS LEGUMINOSAS NO APORTAN NITROGENO AL SUELO?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Leyland]Despues de unos dias con precipitaciones abundantes, las judias se me estan poniendo amarillas, ¿que puedo echar y que les pasa? [/QUOTE]
¿Las has tratado contra el mildiu? Yo las trate hace una semana con un cuprico y en cuanto deje de llover, otro tratamiento
en m isaco pone nitrosulfato, para el mildiu no, pero este amarilleo no tiene traza de mildiu
Milo, y el titanlux ese se echa con mochila o se puede echar con rodillo ?
No fuera de bromas, seguramente es falta de hierro, y con un quelato lo solucionas, creo que es bastante inmediato el resultado, por lo menos en las viñas cambia el color rapido.
Saludos.
Siguen amarillentas, el hierro esta enterrado, pero, creeis que les deberia pasar el agua?
Parece que con las ultimas lluvias han tomado el hierro y el nitrosulfato amonico y ya estan mas verdes, ¿Con que podria conseguir eliminar las hormigas del suelo? El hierro que le heche tambien lleva manganeso azufre etc, podria con el mismo hierro elmimnarlas?
Las matarás si cambias de formulación del hierro, en lugar de ser Hierro en forma de microgránulos, compra hierro en forma de tornillo y les das en la cabeza.
No, mejor los meto con el destornillador, que lo bueno esta en la rosca y si le doy con el martillo la joderé jaja Ya se suben por la caña