KARATE KING
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estoy buscando un insecticida, para la sitona en guisante y para zabro en cereal, me han hablado de karate king y karate zeon, cual es mejor?
Que insecticida es mas persistente, karate o clorpirifos?
Con todos insecticidas, es aconsejable tratar al atardecer?
Que insecticida es mas persistente, karate o clorpirifos?
Con todos insecticidas, es aconsejable tratar al atardecer?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
NO, CON TODOS LOS INSECTICIDAS NO, ES ACONSEJABLE TRATAR AL ATARDECER CON EL HIERRO, QUE CREO QUE QUEMA LA HOJA, YO NNCA HE TRATADO CON EL, CREO QUE ES MS PERSISTENTE EL KARATE QUE EL CLORPIRIFOS, YO USO CLORPIRIFOS PARA LA POLILLA EN LA VIÑA, ME RECOMENDARON EL KARATE TAMBIEN PERO ME DIJERON QUE SI ME PASABA UN POCO DE DOSIS QUEMABA, NO SE, SI LE VAS A ECHAR LA DOSIS JUSTA ECHA CARATE, SI NO ESTAS SEGURO ECHALE CLORPIRIFOS, YA TE LEERE YO EN EL MIO MAÑANA ABER SI VALE PARA LA SITONA EN GUISANTE Y TE DIRE EL NOMBRE
SALUDOS
SALUDOS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
pues no. quien te ha recomendado esa mezcla?
A mi Valentin me dio el año pasado clorpirifos 48+keshet para zabro en cebada, y fue perfecto.
Alos guisantes este año le he echado clorpirifos 48, mezclado con el antigramineo a 1l.
que dosis te han recomendado?
A mi Valentin me dio el año pasado clorpirifos 48+keshet para zabro en cebada, y fue perfecto.
Alos guisantes este año le he echado clorpirifos 48, mezclado con el antigramineo a 1l.
que dosis te han recomendado?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!