Solucion contra e vallico

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

SEGIS semos pofesionales jeje ya pondre unas fotos de la SD
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

ok, gracias, pues metere las cabras en "post emergencia"
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Muy bueno!
Saludos
Azul
Nuevo usuario

Mensaje por Azul »

Ya que habeis mencionado el splendor, quisiera saber si alguno de vosotros lo ha mezclado con 2,4 D. Se que en teoria son incompatibles pero he oido que algunos comerciales lo estan recomendando en cultivos con problemas de vallico y algo de hoja ancha.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Yo Azul, llevo muchos años mezclandolo y sin ningún problema. Al contrario de lo que comentas tú, a mi me ha comentado algún comercial que no es muy recomendable, porque dice que pierde algo de eficacia el Splendor, pero yo siempre he obtenido buenos resultados así. Esta tarde, sin ir más lejos, he estado echando esa mezcla.

Un consejo si lo mezclas, echa primero el Splendor, luego el mojante y por ultimo cuando ya tengas el deposito lleno echa el 2,4-D, si no es posible que se te haga un pasta muy espesa y no se disuelvan bien.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Azul
Nuevo usuario

Mensaje por Azul »

Muchas gracias clasfen, ¿Que dosis utilizas de cada producto en cebada temprana?Mañana posiblemente lo pruebe yo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ya sabes que lo de las dosis depende mucho de lo afectado que tengas el cultivo por las malas hierbas.

Yo echo a 1 L. del Splendor y sobre 0.75 L. o algo menos del 2,4-D por Ha. El Splendor lo utilizo sobre todo para avenazo y algo de vallico, pero no en exceso. Si lo quieres sobre todo para vallico y la finca tiene mucho, te tendrás que ir  por lo menos a 1,25 L. por Ha. ya que el vallico es lo más difícil de matar.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Responder