SEGIS semos pofesionales jeje ya pondre unas fotos de la SD
Solucion contra e vallico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo Azul, llevo muchos años mezclandolo y sin ningún problema. Al contrario de lo que comentas tú, a mi me ha comentado algún comercial que no es muy recomendable, porque dice que pierde algo de eficacia el Splendor, pero yo siempre he obtenido buenos resultados así. Esta tarde, sin ir más lejos, he estado echando esa mezcla.
Un consejo si lo mezclas, echa primero el Splendor, luego el mojante y por ultimo cuando ya tengas el deposito lleno echa el 2,4-D, si no es posible que se te haga un pasta muy espesa y no se disuelvan bien.
Un consejo si lo mezclas, echa primero el Splendor, luego el mojante y por ultimo cuando ya tengas el deposito lleno echa el 2,4-D, si no es posible que se te haga un pasta muy espesa y no se disuelvan bien.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya sabes que lo de las dosis depende mucho de lo afectado que tengas el cultivo por las malas hierbas.
Yo echo a 1 L. del Splendor y sobre 0.75 L. o algo menos del 2,4-D por Ha. El Splendor lo utilizo sobre todo para avenazo y algo de vallico, pero no en exceso. Si lo quieres sobre todo para vallico y la finca tiene mucho, te tendrás que ir por lo menos a 1,25 L. por Ha. ya que el vallico es lo más difícil de matar.
Yo echo a 1 L. del Splendor y sobre 0.75 L. o algo menos del 2,4-D por Ha. El Splendor lo utilizo sobre todo para avenazo y algo de vallico, pero no en exceso. Si lo quieres sobre todo para vallico y la finca tiene mucho, te tendrás que ir por lo menos a 1,25 L. por Ha. ya que el vallico es lo más difícil de matar.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"