Página 1 de 1

Publicado: 13 Mar 2004, 11:02
por Usuario
 Necesito información sobre la planta del almedro, siembra (variedad posible para terrenos en Castilla y Leon (ESPAÑA)), cuidados a lo largo del año, producción y venta posible del producto.
 

Publicado: 17 Mar 2004, 21:19
por Usuario
Existe muchísssssima bibliografía sobre el cultivo del almendro, desde publicaciones elementales como las antiguas Hojas divulgadoras del Ministrio de Agricultura, hasta tratados  profundísimos.
Donde mas se sabe de almendros (cultivo, comercialización, etc.) en España, es en el levante, desde Tarragona hasta Málaga incluyendo a las Baleares, en cualquier caso, yo te aconsejaría que te replanteases lo del cultivo del almendro por dos razones:
1.- En la zona donde quieres producir, no hay variedad que resista el frio.
2.- El precio de la almendra actualmente es penoso por varias razones, entre otras las importaciones masivas de terceros paises fundamentalmente de EEUU, que está propiciando el arranque o el abandono de muchísimas explotaciones en las zonas tradicionalmente productoras.  
 

Publicado: 24 Mar 2004, 23:13
por Usuario
ca*** de AMERICANOS