Ayudadme por favor!

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Xuspi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xuspi »

Buenas.

He llegado a este foro por casualidad, y la verdad me a maravillado no me podía imaginar que había algo así por internet, soy un joven de 19 años de Soria apasionado de la agricultura. Viticultura maquinaria agrícola...

Entonces hace como 5 años tenia un cacho tierra liega y al no haber agua ni nada lo are con el tractor pase la mulilla y puse 20 frutales (perales, manzanos, ciruelos y cerezos) pero nunca les e tratado con nada... porque ando muy muy poco puesto en el tema.

Entonces me gustaría que me aconsejarais sobre que tratamiento debo dará  los frutales con que sulfatarles y esas cosas ya que como os digo yo em limitado durante estos años a podarles sin mas.

Gracias anticipadas y un saludo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Muy buenas xuspi, te recomiendo que este post lo pases al tema agricultura, ya que alli, puede que alguien lo vea mejor, y pueda ayudarte, bienvenido al foro.
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

ok sanitou muchas gracias!
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

xuspi has tenido algun problema para tener q tratarlos? podalos bien tenlos limpios y si no te pega ninguna enfermedad no los trates comeras fruta mucho mas sana
Anghelo12
Nuevo usuario

Mensaje por Anghelo12 »

buen dia

ayudenme porfavor!! tengo un producto que es mazorca dulce en trozos empacado en bolsa transparente pero al congelarla se me escarcha totalmente y se ve mal presentado.... estoy haciendo intentos de empacarla al vacio pero cuando la congelo se me daña el vacio...se llena de aire.....que puedo hacer??
Responder