Buenas.
He llegado a este foro por casualidad, y la verdad me a maravillado no me podía imaginar que había algo así por internet, soy un joven de 19 años de Soria apasionado de la agricultura. Viticultura maquinaria agrícola...
Entonces hace como 5 años tenia un cacho tierra liega y al no haber agua ni nada lo are con el tractor pase la mulilla y puse 20 frutales (perales, manzanos, ciruelos y cerezos) pero nunca les e tratado con nada... porque ando muy muy poco puesto en el tema.
Entonces me gustaría que me aconsejarais sobre que tratamiento debo dará los frutales con que sulfatarles y esas cosas ya que como os digo yo em limitado durante estos años a podarles sin mas.
Gracias anticipadas y un saludo.
Ayudadme por favor!
buen dia
ayudenme porfavor!! tengo un producto que es mazorca dulce en trozos empacado en bolsa transparente pero al congelarla se me escarcha totalmente y se ve mal presentado.... estoy haciendo intentos de empacarla al vacio pero cuando la congelo se me daña el vacio...se llena de aire.....que puedo hacer??
ayudenme porfavor!! tengo un producto que es mazorca dulce en trozos empacado en bolsa transparente pero al congelarla se me escarcha totalmente y se ve mal presentado.... estoy haciendo intentos de empacarla al vacio pero cuando la congelo se me daña el vacio...se llena de aire.....que puedo hacer??