Me gustaría saber cual es la fecha de siembra de los habines
Habines
Re: Habines
aqui en avila hay zonas que se usa la obrada
2,5 obradas=1hectarea
2,5 obradas=1hectarea
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En alava la fanega son 2500 m2. 1 hectarea son 4 fanegas. En la rioja suelen ser de 2000 m2; 1 hectarea son 5 fanegas.
Esta unidades dan la idea de como eran las parcelas antes de las concentraciones parcelarias me imagino. A menor medida fincas más pequeñas. Como agricultor nunca uso las hectareas, siempre hablamos en fanegas porque se ajusta mas.
Es más facil hacerte la idea de media fanega que de un octavo de hectarea por ejemplo.
Esta unidades dan la idea de como eran las parcelas antes de las concentraciones parcelarias me imagino. A menor medida fincas más pequeñas. Como agricultor nunca uso las hectareas, siempre hablamos en fanegas porque se ajusta mas.
Es más facil hacerte la idea de media fanega que de un octavo de hectarea por ejemplo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
en guadalajara zona sur tres fanegas es una hectarea
perdonar que haya ido aqui mi comentario.yo no lo he puesto aqui.
otra medida en desuso.
una sera,equivalia a 100 kilos,un seron,200 kilos,para cargas de carbon vegetal a granel.
una sera,equivalia a 100 kilos,un seron,200 kilos,para cargas de carbon vegetal a granel.